InicioResidencialSiamese Dream...
globalnpl 650x250 1

Siamese Dreams adquiere un edificio residencial en Barcelona por dos millones

El activo se reformará antes de destinarse al uso residencial, tanto en el caso de temporada como en el caso de vivienda tradicional.

TRAFALGAR14

El fondo de compraventa de vivienda Siamese Dream ha comprado un edificio de 750 metros cuadrados en la calle Trafalgar de Barcelona. Ahora mismo, el inmueble se encuentra ocupado por una cafetería y cinco plantas destinadas al uso residencial, pero se reformará antes de destinarse al uso residencial, ya sea en el caso de temporada o en el caso de vivienda tradicional.

En esta operación, Laborde Marcet ha llevado a cabo todo el proceso de asesoramiento. Se trata de las oficinas centrales de International House Spain, según informa Metropoli Abierta.

Últimas operaciones de Siamese Dream

Siamese Dream compró una cartera de sucursales de TargoBank en Marbella, Málaga, Benalmádena, Barcelona, Jerez y Vigo. La transacción se cerró entre los cuatro y los seis millones de euros. El activo barcelonés, en este caso, se sitúa en la calle Ronda Sant Pere 55, con 268 metros cuadrados.

La compañía compró otro hotel ubicado en la calle Carme número 25, en la ciudad condal que sería explotado por Alegría Hotels. A pocos metros de las Rambas y del Mercado de la Boquería, el inmueble cuenta con 860 metros cuadrados con 24 habitaciones: 4 individuales, 12 de matrimonio y 8 habitaciones dobles.

Sin embargo, esta propiedad no duraría demasiado. El hotel Curious de Barcelona fue comprado por Albert Costafreda por 6 millones. El edificio está en pleno centro de la ciudad condal, y está gestionado por Alegría Hotels. 

Últimas operaciones de compraventa en Barcelona

Polestar aterrizó en el número 84 del Paseo de Gracia para ubicar allí su primer space en España. El local servirá para exhibir los productos de la marca y permitirá probar los coches a los nuevos clientes.

Servihabitat compró 76.000 metros cuadrados en Sant Pere de Ribes, una extensión en la que el comprador podría ejecutar proyectos por volúmenes que alcanzarían las 700 viviendas de obra nueva.

Y Union Investment compró un complejo de oficinas en el 22@ por 60 millones a UBS. El fondo alemán ultima la compra de uno de los edificios del complejo de oficinas Cornerstone, que cuenta con 10.000 m2 de superficie y la multinacional Henkel como principal inquilino.

Y una operación similar registró la aseguradora Zurich con la compra a Urbania de otro edificio de oficinas en la misma zona. El importe se sitúa entre los 15 y los 20 millones por un edificio de nueva construcción.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news