https://www.xxzza1.com
InicioComercialSiamese Dream...

Siamese Dream compra una cartera de sucursales de TargoBank

La transacción se ha cerrado entre los cuatro y los seis millones de euros; en Marbella, Málaga, Benalmádena, Barcelona, Jerez y Vigo.

Targo Bank

Siamese Dream, firma de inversión de Laborde Marcet, ha adquirido un lote de seis sucursales bancarias a TargoBank para uno de sus fondos. La operación se habría cerrado entre 4 y 6 millones de euros.

Los activos están en Marbella, Málaga, Benalmádena, Barcelona, Jerez y Vigo. El marbellí cuenta con 514 metros cuadrados en la zona de lujo de Puerto Banús. En la misma provincia, Siamese contará con 650 metros cuadrados, en el centro de la capital, y con 193 m2 en Benalmádena. En la ciudad condal, 268 m2 en la calle Ronda Sant Pere 55. Los locales de Jerez y Vigo tienen el mismo tamaño, 464 metros cuadrados.

El comprador es una sociedad inversora para clientes de Laborde Marcet centrada en la compraventa de activos inmobiliarios. Sus perspectivas son de medio plazo en zonas estratégicas.

Miquel Laborde, socio fundador de Laborde Marcet, explica: «La compra de este tipo de locales se corresponde con la actual oportunidad para el segmento de la inversión inmobiliaria que, en pleno contexto de recuperación económica, apuesta por adquirir activos en zonas prime para incrementar su rentabilidad en los próximos años. Desde el mes de abril hemos experimentado una reactivación de las transacciones en el segmento comercial en las principales arterias de España”.

Angela Sánchez, directora del departamento de Locales de Laborde Marcet, añade: «Nos encontramos en un momento de recuperación en el sector del retail. Parecía que el sector de la moda estaba más parado, pero se está observando una tendencia al alza y muchas tiendas ubicadas en los centros comerciales están apostando por ubicarse a pie de calle para tener más visibilidad».

B-Exclusivas

Últimas Noticias