InicioNombramientosGoldman Sachs...

Goldman Sachs ficha a Fátima Sáez del Cano para liderar su nueva división logística

Sáez coordinará inversiones por valor de 1.000 millones de euros, proyectadas por Newdock para los próximos tres años.

1634123911273

Goldman Sachs configura Newdock. Para ello, ha nombrado a Fátima Sáez del Cano consejera delegada de su división logística en España.

La ex responsable de Grosvenor para España será la persona responsable de coordinar la inversión de 1.000 millones de euros planeada por Newdock para los próximos tres años.

Fátima Sáez es Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y con un máster en dirección de empresas por la Universidad Pontificia Comillas, toda la trayectoria profesional de Sáez del Cano se ha desarrollado en el ámbito inmobiliario, desde su incorporación en 1999 a Ernst&Young. En EY, trabajó como consultora senior, optimizando las carteras y la financiación de compañías como  ABB, ICO, Citibank o Cajamadrid. Después, fue directora regional de residencial en Grupo Lar, durante seis años.

En 2007, dio el salto a Grosvenor. Aquí comenzó como directora de la compañía en España, focalizada en el sector residencial y de oficinas. Tras más de trece años en el puesto fue ascendida a directora ejecutiva.

El último proyecto anunciado por Newdock es la promoción de tres naves en Cártama, Málaga. Goldman lanzó la plataforma con siete proyectos que suman una sba de 500.00 metros cuadrados. También, negocia en exclusiva 250.000 m2 más.

B-Exclusives

Latest news