https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEscrapalia sa...

Escrapalia saca a subasta pública participaciones de una constructora de Ciudad Real

Actualmente en concurso de acreedores, la sociedad dispone de 19 activos inmobiliarios en propiedad.

subasta online

El portal Escrapalia ha sacado a subasta pública 13.815 participaciones de los propietarios de Construcciones Logomez S.L. por un precio de salida de 414.450 euros, un 50% de descuento respecto a su valor de tasación, situado en 828.900 euros.

Los propietarios de las participaciones de la empresa, ubicada en Moral de Calatrava (Ciudad Real), están en concurso de acreedores. La sociedad tiene en propiedad un total de 19 activos inmobiliarios.

Entre los que destacan: dos solares de 1.300 y 1.500 metros cuadrados, situados en Moral de Calatrava y Ruidera; una parcela de terreno en Almagro de 1300 metros cuadrados; una finca urbana de 1.400 metros cuadrados en Ciudad Real; una nave industrial de 575 metros cuadrados en Moral de Calatrava y el 50% de una parte indivisa de una parcela rustica de una hectárea en Valdepeñas.

Además, es propietaria de dos locales comerciales de 100 metros cuadrados; dos pisos de 110 metros cuadrados; tres plazas de garaje (de entre 10 y 15 m2), y cuatro trasteros en Moral de Calatrava (de entre 53 y 79 m2). Así como de dos plazas de garaje de 21 metros cuadrados en San Pedro del Pinatar (Murcia).

En la subasta online, abierta hasta el miércoles, 17 de noviembre a las 12:30 horas, pueden participar, previo registro gratuito en Escrapalia, tanto particulares como inversores y empresas.

Escrapalia coordina con la Administración Concursal la recopilación de la información adicional que sea posible recabar de los registros que figuran en los estados contables, a través del Órgano de Administración de Construcciones Logomez, cuyo conocimiento precise algún interesado y representen especial trascendencia al objeto de valorar la capacidad patrimonial, económica y financiera de la empresa. El pliego de condiciones de la subasta se encuentran a disposición en este enlace.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1