https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas inicia ...

Aedas inicia la venta del residencial ‘Etheria Gardens’ en El Cañaveral

El residencial acogerá 43 unifamiliares y zonas comunes con piscinas de adultos y niños, jardines, espacio de juego infantil y parking.

etheria gardens

La promotora Aedas Homes ha puesto en comercialización su nuevo proyecto de viviendas unifamiliares en Madrid capital: Etheria Gardens en el barrio de El Cañaveral.

Se trata de una promoción formada por 43 chalets de tres alturas con 3 o 4 dormitorios con trastero y jardines privados. También cuenta con zonas comunes integradas por piscinas de adultos e infantil, espacios verdes, espacio para juegos infantiles, zona comunitaria ajardinada, área polivalente de merendero y párking comunitario con 2 o 3 plazas por casa.

“Etheria Gardens ha despertado un gran interés en el mercado, lo que se está traduciendo en un elevado ritmo de ventas durante las primeras semanas de comercialización y en una gran afluencia de interesados a nuestra oficina comercial de El Cañaveral -situada en la Avenida Miguel Delibes número, 45-”, afirma María Jiménez, Gerente de Promociones de la Dirección Territorial Centro de Aedas Homes y responsable del proyecto.

Por otro lado, la promotora ofrece la posibilidad de elegir entre dos alternativas de distribución, dependiendo de las necesidades de los clientes. Las viviendas permiten integrar la cocina con el salón en la planta baja, lo que posibilita un cuarto dormitorio.

El Cañaveral

Etheria Gardens se encuentra en El Cañaveral, uno de los barrios de expansión de la capital y que dispone de buenas comunicaciones con el centro de la ciudad a través de líneas de autobuses de transporte público sostenibles y una rápida conexión por carretera (R-3, M-45 y M-30) que enlaza el residencial con el centro de la ciudad en 20 minutos.

«Hemos proyectado un residencial con unas calidades muy superiores a las ofertadas en la zona y con un diseño único en el sector, convencidos de que se trata de un barrio excepcional por sus muchos atractivos, como la coexistencia de áreas comerciales, centros educativos y sanitarios y zonas verdes (100 hectáreas)”, añade Jiménez.

B-Exclusivas

Últimas Noticias