https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasOD Hotels abr...

OD Hotels abrirá su primer hotel en Madrid en febrero

El nuevo hotel de OD Hotels, ubicado en el centro de Madrid, tendrá 72 habitaciones. Además, contará con un OD Sky Bar con piscina en la azotea.

OD Hotels abrirá su primer hotel en Madrid en febrero

OD Hotels abrirá su hotel Ocean Drive Madrid el próximo 25 de febrero, según ha informado la cadena hotelera ibicenca.

El hotel, que contará con un total de 72 habitaciones, muchas de ellas, las de categoría ‘Deluxe’, con terraza exterior privada, está situado en la plaza de Isabel II, en el centro de Madrid.

El establecimiento dispondrá de una terraza interior y exterior en la planta baja, un restaurante y un OD Sky Bar con piscina exterior y solárium en la azotea, con vistas al Teatro Real. Además, tendrá parking propio.

Con hoteles en Ibiza, Mallorca y Barcelona, OD Hotels tenía previsto inaugurar su nuevo alojamiento en el primer trimestre de este año, pero retrasó su apertura.

El edificio, propiedad de Marc Rahola

El edificio es propiedad del empresario Marc Rahola, fundador de OD Group y sobrino del exministro Abel Matutes. OD Hotels compró el anterior edificio, el Real Cinema, en 2017 por 24,7 millones de euros.

La construcción del hotel estuvo rodeada de polémica, ya que varias asociaciones defensoras del patrimonio se movilizaron para detener este proyecto, que supuso el derribo del histórico y emblemático edificio madrileño.

La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid no detuvo las obras porque el inmueble se había reformado varias veces hasta 1992. Por ello, hace aproximadamente un año, el Real Cinema fue derruido y sobre el solar se iniciaron las obras del nuevo hotel.

B-Exclusivas

Últimas Noticias