test
InicioResidencialCulmia inaugu...

Culmia inaugura una nueva promoción inmobiliaria de 155 viviendas en Mijas

El complejo, denominado Culmia Cala Swing Mijas, se compone de un total de cinco bloques de cinco plantas.

Culmia Cala Swing Mijas 1 1

Culmia ha lanzado su última promoción inmobiliaria: Culmia Cala Swing Mijas, ubicada en La Cala de Mijas, en la Costa del Sol. Este nuevo desarrollo consta de cinco bloques de cinco plantas, que se distribuyen en bajos, tres plantas y áticos. En total, ofrece 155 viviendas, 217 plazas de garaje y 155 trasteros.

Las viviendas están diseñadas con uno, dos y tres dormitorios, incluyendo opciones con jardín en los bajos. Además de las viviendas, Culmia Cala Swing Mijas dispone de piscina comunitaria, gimnasio, club social y áreas verdes.

Se encuentra situado junto al Calanova Golf Club, en el Valle del Golf de Mijas. Cerca de la Cala de Mijas, el complejo cuenta con acceso a las principales vías como la AP-7 y la A-7. Este proyecto se suma a otras promociones de Culmia en la Costa del Sol, como Culmia Blue Views Istán y Culmia Sunset Bay Estepona.

Últimas noticias sobre el sector residencial

Recientemenete, Stoneshield ha cerrado la compra de tres solares en Valdebebas por 500 millones. Según lo estimado, estas nuevas compras podrían proporcionar cerca de 3.000 residencias flexibles al nuevo barrio madrileño.

El flex living se presenta como solución emergente al problema de la vivienda en España. Mientras Irlanda o Países Bajos experimentan un cambio hacia la vivienda social y asequible, España e Italia viven el auge del segmento de flex living, según Colliers.

Vivenio vuelve a beneficios y gana 74,3 millones en 2023. El resultado de explotación de Vivenio Residencial se situó en los 25,9 millones de euros, lo que representa un avance anual del 83,7%.

Más de 1.192 viviendas a la venta en el nuevo Sureste Madrileño. La transformación urbana ha contado con promotoras inmobiliarias como Grupo Ibosa, Aurquia, Aedas Homes, Habitat Inmobiliaria o Vía Célere.

La compraventa de viviendas sube un 5,8% anual en febrero. Las regiones que presentaron los mayores avances anuales en el número de compraventas de viviendas fueron Navarra, Galicia y Murcia, según el INE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1