asd
InicioOficinasIbervalles ve...

Ibervalles vende a Serris Reim por 18,5 millones un edificio de oficinas de Palma de Mallorca

El edificio vendido por la compañía inmobiliaria Ibervalles dispone de una SBA de 6.500 metros cuadrados.

Ibervalles vende a Serris Reim por 18,5 millones un edificio de oficinas de Palma de Mallorca

Nueva transacción en el segmento de oficinas balear. La socimi Ibervalles ha cerrado la venta de uno de sus edificios de oficinas por 18,5 millones de euros. El edificio, denominado Reina Constanza, se encuentra situado en el número 8 Carrer de Porto Pi, en Palma de Mallorca y ha sido vendido a Serris Reim.

El edificio dispone de una superficie bruta alquilable de unos 6.492 metros cuadrados aproximadamente que se distribuyen en un total de 10 plantas de aproximadamente 500 metros cuadrados cada una y dos amplias terrazas para el disfrute de sus ocupantes y 87 plazas de aparcamiento.

La inversión en el desarrollo del nuevo Club de Mar, así como la remodelación del paseo marítimo, prometen elevar el atractivo turístico de la zona, estimulando tanto el desarrollo económico como la calidad de vida de los residentes locales.

En el proceso de compra-venta, CG Capital Europe ha fungido como asesor inmobiliario del vendedor, mientras que Watson Farley & Williams ha brindado asesoramiento a Ibervalles Socimi, el vendedor, y CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Serris Reim.

Con esta operación, la cartera de activos inmobiliarios de Ibervalles se compone ahora de 14 propiedades, con un valor total de 340 millones de euros. Se estima que la empresa invertirá más de 210 millones adicionales antes de que finalice el año 2025.

Javier Isidro Mosquera, director general de Ibervalles, ha destacado que «la desinversión del edificio Reina Constanza supone un paso más en nuestra estrategia de rotación de activos a corto y medio plazo». No obstante, Mosquera enfatiza que la empresa permanece enfocada en la identificación de oportunidades que añadan valor a su cartera.

Por su parte, Gorka Iturzaeta, Head of Real Estate de Serris Reim, ha resaltado la importancia estratégica de esta inversión en oficinas en Palma, considerándola una alternativa atractiva a los mercados más consolidados de Madrid y Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1