asd
InicioOficinasLoom lanza un...

Loom lanza un nuevo espacio de trabajo flexible en El Viso, Madrid

Denominado Loom El Viso, el espacio de trabajo cuenta con una superficie de 770 metros cuadrados.

Loom lanza un nuevo espacio de trabajo flexible en El Viso, Madrid

Loom, la rama de oficinas flexibles de Merlin Properties, avanza en su expansión con la inauguración de un espacio de coworking de vanguardia en El Viso, Madrid.

Con una extensión de 770 metros cuadrados, Loom El Viso tiene capacidad para albergar hasta 70 profesionales, con seis salas de reuniones. El concepto de Loom El Viso se inspira en el modelo Work Experience (WorkX) desarrollado por la farmacéutica Sanofi.

En términos de sostenibilidad, Loom El Viso cuenta con varias certificaciones, incluyendo Leed Gold, ISO 14001 para la gestión medioambiental eficaz, y ISO 50001 para la gestión energética eficiente.

Precio de alquiler de oficinas en el barrio de El Viso

El precio de alquiler de oficinas en el barrio madrileño de El Viso, perteneciente al distrito de Chamartín, se sitúa actualmente en máximos históricos habiendo alcanzado los 28,5 euros el metro cuadrado al mes. En los últimos doce meses, el precio ha registrado un crecimiento del 7,6%, mientras que en el tasa intertrimestral ha avanzado un 3,2%, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

evolucin del precio de p 7

El Viso, es el sexto barrio de la capital con los precios de alquiler de oficinas más elevados. El primer puesto es para el barrio de Castellana cuyo precio asciende a 32,4 euros el m2, seguido de Almagro (31,3 euros el m2), La Paz (29,3 euros el m2), Cuatro Caminos (29,2 euros el m2) y Justicia (28,8 euros el m2).

Últimas noticias sobre oficinas

Recientemente, Ibervalles ha vendido a Serris Reim por 18,5 millones un edificio de oficinas de Palma de Mallorca. El edificio vendido por la compañía inmobiliaria Ibervalles dispone de una SBA de 6.500 metros cuadrados.

La contratación de oficinas en Barcelona alcanza los 108.000 m2 hasta marzo, un 32% anual más. En el primer trimestre, se llevaron a cabo 66 operaciones del mercado de oficinas en Barcelona. De ellas, un 37% se cerraron en la Zona Centro.

Málaga y Sevilla, las ciudades de España con mayor ocupación de espacios flexibles. Barcelona es la cuarta ciudad europea con mayor penetración de los espacios flexibles en el mercado de oficinas, según CBRE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1