https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLeiro Residen...

Leiro Residences: el nuevo proyecto de 32 branded residences en el Higuerón Resort de Fuengirola

El proyecto, que consta de 26 áticos y apartamentos y seis villas, se encuentra dentro del resort y estará disponible a partir del 31 de mayo.

Leiro Residences: el nuevo proyecto de branded residence en el Higuerón Resort de Fuengirola

Higuerón Developments continúa expandiéndose en la Costa del Sol. La compañía presentó el último proyecto de lujo, Leiro Residences, ubicado en el complejo hotelero Higuerón Resort, situado en Fuengirola, entre Marbella y Málaga. Este desarrollo inmobiliario, que ha supuesto una inversión de 26 millones, estará disponible a partir de 31 de mayo de este 2024.

Estas propiedades, concebidas bajo el modelo de «Branded residences«, han sido denominadas Leiro Residences haciendo referencia al reconocido artista español Francisco Leiro. El exclusivo complejo residencial incluye 32 tipologías de viviendas vacacionales, un total de 26 áticos y apartamentos y seis villas de lujo que ya han sido adquiridos por inversores extranjeros por precios que oscilan entre uno y dos millones de euros por residencia.

La tendencia se mantiene: en España, el perfil inversor que apuesta por este tipo de inmuebles es internacional en la mayoría de los casos. Hasta el 70% de los compradores de las Leiro Residences son de origen polaco, según reveló Javier Rodríguez, director general, durante el evento de inauguración. La tendencia se atribuye, en gran medida, a la situación geopolítica actual, con la guerra en Ucrania impulsando a muchos a buscar refugio en destinos seguros como la Costa del Sol.

Ubicadas dentro del complejo del hotel de la marca Hilton, las Leiro Residences cuentan con opción de acceso privado por otro área del complejo hotelero. De este modo, se permite contar con los servicios que ofrece el resort: spa, restaurantes -entre los que cabe destacar Sollo del chef Diego Gallegos, con una estrella Michelin-, beach club, etc.

Además, con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes, la compañía ha adherido su nuevo proyecto al programa de Preferred Hotels & Resorts, marca con sede en California. Esta asociación ofrece a los propietarios de las residencias la oportunidad de formar parte de una red global de hoteles independientes de lujo, ampliando así las posibilidades de atracción de clientes internacionales.

«Leiro Residences representa la máxima expresión de los cuatro valores que definen a nuestra compañía y que forman parte de nuestro ADN. Un proyecto que responde a la demanda de un cliente internacional que espera ser sorprendido con nuevas, únicas y excelentes experiencias a las que dar respuesta a partir de la innovación», recalca Rodríguez.

«La apuesta firme por la sostenibilidad que se hace tangible a través de «La Oficina», el proyecto de I+D de Diego Gallegos que se basa en el modelo de Acuaponía que se desarrolla en el corazón de Leiro Residences, y que hemos podido compartir hoy en una experiencia única y exclusiva en directo que refleja el valor de autenticidad«, añade el directivo.

Las villas de Leiro Residences

VILLAS 1

Las seis villas cuentan con capacidad para albergar entre seis y ocho personas y van desde los 300 hasta los 500 metros cuadrados. El precio medio para alojarse una noche en una de estas villas es de 1.300 euros.

Las villas disponen de acceso privado ya que han sido diseñadas para clientes que buscan una experiencia de vacaciones que garanticen intimidad, sin renunciar a los servicios que ofrece el Higuerón Resort.

Además, cuentan con diseños de dos y tres niveles y disponen de spas incorporados, piscina privada, bodega, cine y garaje con capacidad para más de tres coches.

Áticos y apartamentos de Leiro Residences

APARTAMENTO LEIRO 2 1

Los 26 áticos y apartamentos, con precios que rondan los 11.000 euros por metro cuadrado, están disponibles en configuraciones de una a dos habitaciones y sus superficies van de 150 a 350 metros cuadrados. Los precios para alojarse en uno de estos apartamentos oscilan entre los 400 euros por noche.

Incluyen terrazas equipadas con jacuzzi, piscina privada, bodega, etc. Todos ellos disponen de acceso a las instalaciones y servicios del Higuerón Resort. Además, en esta tipología cabe la posibilidad de alquilar distintas partes del apartamento. El hotel permite elegir entre alquilar todo el apartamento o alquilar en formato suite.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica