test
InicioObra NuevaGestilar entr...

Gestilar entrega 235 viviendas en el Ensanche de Vallecas a DWS

Con esta promoción, la firma ya ha finalizado cinco promociones BtR que suman casi 600 viviendas, y tiene en marcha casi 1.400 unidades más.

Gestilar entrega 235 viviendas en el Ensanche de Vallecas a DWS

Nueva gran promoción BtR en la capital. El grupo inmobiliario Gestilar, presidido por Javier García-Valcárcel, ha finalizado las obras y entregado a DWS el proyecto BTR (Build To Rent). El proyecto, denominado «Nuve Ensanche Vallecas», se encuentra ubicado en Madrid y está compuesto por 235 viviendas de uno a tres dormitorios.

El nuevo complejo forma parte de la mayor operación Build To Rent en España, firmada a principios de 2021 entre Mapfre, Gestilar y DWS, por la cual se construirán más de 1.000 viviendas en alquiler y se invertirán 240 millones de euros en la Comunidad de Madrid.

La entrega de esta promoción es un movimiento importante para Gestilar, que con este proyecto ya ha finalizado cinco promociones BtR que suman casi 600 viviendas, y tiene en marcha cerca de 1.400 unidades más.

Se trata de una zona de alta demanda de vivienda en alquiler, especialmente entre la población más joven. El proyecto ofrece un mix de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zonas verdes, área infantil, gimnasio, co-working y aparcabicis.

«Estamos muy satisfechos con la finalización de NUVE Ensanche Vallecas, que es el primer proyecto de nuestra gran alianza con DWS en España», ha afirmado Raúl Guerrero, Consejero Delegado de Gestilar.

Una promoción sostenible

Las viviendas han sido diseñadas con criterios de innovación y sostenibilidad, y cuentan con la certificación BREEAM Very Good. Entre las medidas sostenibles aplicadas, destacan el sistema de calefacción y climatización verde por aerotermia, la instalación solar fotovoltaica, los puntos de recarga de vehículos eléctricos y los jardines con especies de plantas de bajo consumo hídrico.

«Con NUVE Ensanche Vallecas, no solo estamos ofreciendo viviendas de calidad en una zona de alta demanda, sino que también estamos contribuyendo a la sostenibilidad y el ahorro energético», ha señalado Manuel Ibáñez, Head of Real Estate Iberia para DWS. «Este proyecto es un ejemplo de nuestro compromiso con la inversión responsable y con la creación de un futuro más sostenible».

Con la entrega de NUVE Ensanche Vallecas, Gestilar y DWS dan un paso más en su apuesta por el Build to Rent en España. Ambas compañías seguirán trabajando juntas para desarrollar nuevos proyectos que satisfagan la demanda de vivienda en alquiler de calidad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024