https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMetrovacesa i...

Metrovacesa inicia la comercialización de su proyecto Medblue II con 45 viviendas en Marbella

La promotora invertirá 17,3 millones en una promoción en una de las zonas con mayor demanda y actividad del país durante este año.

medbluemetrovacesa camarapartida

Metrovacesa se asienta en el segmento residencial una de las zonas más demandadas y activas de todo el país: la Costa del Sol. Con más de 600 unidades totales en esta zona malagueña, la promotora estrena nueva promoción en Marbella e inicia la comercialización de Medblue II, un proyecto para el que ha invertido 17,3 millones de euros. 

Medblue II estará compuesta por 45 viviendas de obra nueva, que darán respuesta a la alta demanda residencial de la zona. Situada en una excelente localización litoral en la parte alta de Los Monteros, esta promoción de diseño contemporáneo se distribuirá en 3 bloques para esta primera fase.

Según los datos que proporciona Metrovacesa en su página web, el rango de precios es muy amplio, desde los 360.000 euros de la vivienda más económica, de 111 metros cuadrados y 25 de terraza, a los 790.000 euros de la más exclusiva, con 167 metros cuadrados de vivienda y otros 130 de terraza.

Los inmuebles contarán con 4 plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas con vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e  interior climatizada, spa, gimnasio y coworking. 

El complejo residencial ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más  reconocidos en el territorio andaluz y nacional, HCP Arquitectos, con una amplia experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.  

Localización estratégica para Metrovacesa 

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, como corresponde a una de las zonas más activas de todo el país. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda.

Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler. 

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de más de 630 viviendas. 

Sobre Metrovacesa: 

Metrovacesa cuenta con la  mayor cartera de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de 5,2 millones de metros cuadrados edificables, que permitirá desarrollar más de 31.000 viviendas en todo el país.

El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanza los 2.566 millones de euros a junio de 2022. La promotora tiene en marcha actualmente más de 120 proyectos en diferentes  puntos de la geografía española, donde trabaja con partners locales para diseñar sus  promociones en línea con las necesidades de cada uno de los mercados en los que está presente. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias