Alantra ficha a Patricia Zulamacárregui como directora para reforzar el departamento jurídico

Procede de Barclays Bank, donde asistió al banco durante el proceso del Brexit y completa los cambios en la dirección de la empresa.

unnamed 1 1 edited

Alantra, la firma de asset management especializada en el segmento mid-market, ha anunciado la incorporación de Patricia Zumalacárregui como directora para reforzar su departamento jurídico.

Patricia, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en operaciones de M&A, mercado de capitales y reestructuraciones, apoyará en operaciones de M&A global, así como en la propia transformación digital del departamento jurídico.

Su incorporación se añade a los recientes fichajes de Xavier Pujol, que se incorporó como socio y secretario general de Alantra el pasado 1 de septiembre de 2021, y de Ana Montes, que se incorporó el pasado 1 de marzo de 2022, también con el cargo de directora.

Patricia se incorpora desde Barclays Bank, donde asesoraba a los equipos de desarrollo corporativo y de inversiones en la estructuración y ejecución de las inversiones y desinversiones del banco a nivel global. 

Comenzó su carrera profesional en el despacho Uría Menéndez, donde trabajó en el departamento de M&A y Private Equity en Madrid. En 2017, se trasladó a Londres para incorporarse a Barclays Bank inicialmente asesorando al equipo de banca de inversión de Iberia en diversas operaciones de mercado de capitales de deuda y M&A. Durante dicho periodo, asistió al banco en su reestructuración por el Brexit.

Patricia es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por ICADE y es abogada colegiada en España, y en Inglaterra y Gales.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow