https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa o...
650x250 1 1

Metrovacesa obtiene la licencia para construir una nueva fase de viviendas en Torre del Mar

La promotora construirá 27 viviendas más en una de las localidades con mayor demanda de la Costa del Sol.

adhara 42 exterior2 1

Metrovacesa continúa con su expansión a lo largo de la Costa del Sol malagueña y ha comenzado a construir su nuevo proyecto inmobiliario de una treintena de viviendas y ubicado en Torre del Mar, en la localidad de Vélez-Málaga.

Se trata de la segunda fase de Adhara, un conjunto de 26 viviendas de dos dormitorios y un ático de tres dormitorios y que parten de una superficie mínima de 62 metros cuadrados.

Los trabajos comenzaron hace apenas un mes, a finales de agosto de 2022, con lo que se prevé que la construcción culmine en el primer trimestre de 2024 y se puedan comenzar a entregar las primeras viviendas en el tercer trimestre de 2024.  

Este nuevo proyecto, en la que la promotora invertirá 5 millones de euros, ha despertado el interés de diferentes tipos de clientes durante el proceso de comercialización por sus características, ya que cuenta con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

Además, Adhara Fase 2 destaca por sus zonas comunes, con piscina exterior para el uso de los residentes, y por su proximidad a la playa y centro urbano de Torre del Mar. Según consta en la web de la promotora, los precios de las viviendas comienzan a partir de los 275.000 euros.

Esta localidad es uno de los enclaves turísticos, comerciales y de ocio más importantes de la Costa del Sol.  

De hecho, según la plataforma de big data inmobiliario de Brains Real Estate, Torre del Mar es la zona con mayor precio por metro cuadrado de Vélez-Málaga, con un coste promedio (incluyendo vivienda usada y nueva) de más de 2.000 euros.

La promotora continúa consolidando su presencia en Torre del Mar, donde también acaba de  culminar con éxito la entrega completa de Meissa 28, su última promoción formada por 28 viviendas pareadas de tres dormitorios con una superficie construida media de 240 metros cuadrados, amplias terrazas, jardines privados, trasteros y garajes. 

Metrovacesa considera a la Costa del Sol «zona de gran relevancia estratégica para la compañía» y en estos momentos desarrolla más de 630 viviendas de obra nueva en localidades clave de la región. 

Esta apuesta coincide en paralelo con la intensificación de Metrovacesa en el negocio en Cataluña, donde son más de 1.500 las viviendas que tiene en marcha la empresa, con varias novedades en municipios próximos a la capital, como en Barberá del Vallès o en Terrasa.

En total, Metrovacesa suma hasta 23 promociones en estos momentos en Cataluña.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias