https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMetrovacesa a...

Metrovacesa arranca su nueva promoción en Terrassa con una inversión de 10,4 millones

La promotora obtiene licencia de obra para la construcción de 45 nuevas viviendas en un nuevo paso de su expansión en Cataluña.

909133dc df22 447e a24f 7e19c4f9c6d4

Metrovacesa gana peso en Cataluña y en las localidades con más demanda y movimiento inmobiliario. La promotora ha anunciado que ya ha obtenido la licencia de obra de su nueva promoción, Prat de la Riba, ubicada en el barrio de Sant Pere, en Terrassa.

El complejo, para el que se ha destinado un total de 10,4 millones de euros, está formado por 45 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, incluyendo plantas bajas con jardín privado y viviendas tipo dúplex en plantas altas con amplias terrazas.

Según refleja la compañía en su página web, los precios oscilan entre los 198.000 euros para una vivienda de unos 80 metros cuadrados y terraza de cinco a los 325.000 euros para la más grande de más de 120 metros cuadrados y más de 50 de terraza.

El conjunto residencial de Prat de la Riba, además, cuenta en su interior con una amplia zona comunitaria con piscina y zonas verdes, así como un garaje comunitario con plazas de aparcamiento para coches, motos y trasteros individuales.

Además, su ubicación, Terrassa, «se ha consolidado como un entorno ideal que cuenta con todos los equipamientos de una ciudad moderna, transporte público, centro médico, centros deportivos, comerciales y educativos, como la Universidad Politécnica de Terrassa», señala la empresa en un comunicado.

El complejo estará construido con tecnologías eficientes que permiten respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental. «En su apuesta por generar un impacto positivo, Metrovacesa adopta un diseño con medidas pasivas, implementa energías renovables y hace uso de sistemas eficientes de climatización, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes», especifican.

Terrassa como enclave estrátegico

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial de Terrassa, un enclave estratégico que se sitúa como una de las mejores zonas para vivir y trabajar. Actualmente, la promotora cuenta con cinco promociones en comercialización.

Metrovacesa consolida así su posicionamiento en Cataluña y Baleares, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas entre sus 23 promociones activas.

En el conjunto de España, Metrovacesa impulsa en estos momentos un total de 120 promociones, con importantes desarrollos también en la ciudad de Madrid.

De hecho, las dos últimas promociones lanzadas por Metrovacesa se localizan en suelo catalán. El pasado lunes, la promotora que preside Ignacio Moreno arrancó la comercialización del Edificio Barberá, formada por 89 viviendas plurifamiliares y 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado.

Y la semana pasada, estrenaba nueva promoción de 39 viviendas en L’Illa de Sínia, ubicada en el municipio de Martorell, tras una inversión de 7,7 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias