InicioResidencialMetrovacesa a...

Metrovacesa arranca la comercialización de 39 viviendas en Martorell tras invertir 7,7 millones

La empresa suma más de 1.500 viviendas en marcha en toda Cataluña y un total de 120 promociones en España.

L´illa de la Sinia exterior2

Metrovacesa, una de las grandes promotoras nacionales con más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, estrena nueva promoción tras una inversión de 7,7 millones. Se trata de L’Illa de Sínia, ubicada en el municipio de Martorell, en Barcelona.

La nueva promoción está compuesta por 39 viviendas de líneas contemporáneas, plantas bajas con patio, áticos y dúplex con terraza de entre 2 y 3 dormitorios. Además, cuenta con una zona comunitaria con piscina, zona infantil y zonas ajardinadas. Los interiores, con un tamaño mínimo de 60 metros cuadrados, están diseñados bajo un estilo vanguardista y moderno.

La promoción se encuentra ubicada muy próxima al centro de la ciudad de Martorell, un área residencial en auge en la ciudad, con amplias avenidas y zonas verdes. En concreto, se establece en El Plan Parcial Sector La Sínia, una de las zonas de expansión más conocidas de Barcelona.

L´illa de la Sinia exterior1

Según consta en la web de la empresa, el proyecto en esta zona ya sumaba un total de 106 viviendas, con precios, entre las que quedan por vender, que parten desde los 135.000 euros en la vivienda más barata de 55 metros cuadrados y llegan a los 277.000 para un piso de 105 metros cuadrados y otros 22 de terraza en la décima planta.

De hecho, según la Plataforma de Big Data Inmobiliario de Brains Real Estate, esta zona del municipio es la que presenta el precio del metro cuadrado más alto, en torno a los 2.400 euros, lo que se adapta a los precios que está ofreciendo en estos momentos Metrovacesa en este barrio en expansión.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones.

Con este nuevo proyecto en la provincia de Barcelona, Metrovacesa consolida su posicionamiento como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región.

Últimas operaciones de Metrovacesa

Pero Metrovacesa no sólo promueve en la provincia de la Ciudad Condal. A principios de verano, anunció que había obtenido la licencia de obra para acometer la tercera y última fase de su proyecto Imspira, en Lleida.

Lejos de Catalula, Metrovacesa también suma promociones en el resto de España. Es el caso de Palmas Altas, en Sevilla, donde la empresa presidida por Ignacio Moreno ya ha iniciado la urbanización de la zona para la construcción de 154 viviendas en dos edificios; o en Madrid, donde en la calle Mesena comenzará también con las obras de otras 92 unidadades.

B-Exclusives

Latest news

VGP SP 300x600px CORDOBA 2022 1