
La promotora que preside Ignacio Moreno ha obtenido la licencia de obras de su nueva promoción en Parc de l’Aigua, Lleida. Con la construcción de Imspira F3 finaliza el desarrollo del conjunto Residencial Imspira, uno de los grandes proyectos de la compañía actualmente. La inversión en esta última fase supone una inversión de 15,5 millones de euros.
Imspira Fase 3, ubicada en la calle Enginyer Antonio Llobet, se compone de 75 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios que se distribuyen en planta baja con jardín privado, plantas tipo con amplias terrazas y exclusivos áticos. Las viviendas cuentan con un diseño moderno y sostenible que ha procurado el empleo de materiales actuales para garantizar el alcance de elevadas cotas de eficiencia energética.
Las viviendas, que ya han comenzado a comercializarse, van de los 90 metros cuadrados a los 125 metros cuadrados, con precios que oscilan entre los 169.200 euros y los 213.000 euros.
A escasos 15 minutos del centro de la ciudad catalana, el edificio se encuentra en la zona residencial de Parc de l’Aigua, caracterizada por contar con amplias zonas verdes que configuran el entorno del Parc de l’Aigua como una de las zonas comunitarias privadas más amplias de la zona. Cuenta con dos piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantil y picnic.
Lleida, próxima a los Pirineos aragonés y catalán, dispone de parques naturales y parajes de alta montaña. La ciudad se está convirtiendo en un enclave en Cataluña con ventajas como su ubicación, su comunicación por carretera y AVE con otras ciudades y el Aeropuerto d’Alguaire.
El edificio se encuentra rodeado de espacios abiertos y jardines, además de servicios básicos como centros educativos y sanitarios, sueprmercados, farmacias, entidades bancarias y zonas de hostelería.
El nuevo proyecto reafirma la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial en Cataluña y la posiciona como una de las promotoras que más actividad inmobiliaria genera en la región, donde ofrece más de 1.100 viviendas entre sus 23 promociones activas.