InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 26 millones de euros en una nueva promoción en Barcelona

El residencial está formado por 89 viviendas plurifamiliares y 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado, repartidas en dos edificios.

metrovacesa imagen
Edifici Barberà de Metrovacesa

La promotora que preside Ignacio Moreno ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, Edificio Barberá, que está formada por 89 viviendas plurifamiliares y 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado.

En este nuevo residencial ubicado en Barberá del Vallés en Barcelona, Metrovacesa tiene prevista una inversión de 26 millones de euros. Con este proyecto, la promotora consolida su posición en Cataluña, donde suma ya más de 1.500 viviendas de obra nueva.

Edificio Barberá es una promoción de 89 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 habitaciones y 18 viviendas con calificación de protección oficial concertado. Las viviendas están diseñadas para obtener el mayor rendimiento de sus superficies útiles. El conjunto residencial cuenta con dos plantas de sótano con garajes y trasteros, así como una amplia zona comunitaria con piscinas y especies arbustivas autóctonas y aromáticas.

El proyecto está compuesto, por un lado, por un edificio torre que cuenta con 39 viviendas repartidas en planta baja y 9 plantas. Por otro lado, en la confluencia entre carretera Barcelona y la rambla Europa, se encuentra el Edificio L compuesto por 68 viviendas, distribuidas en 6 plantas y 2 áticos pasantes con vistas a la zona comunitaria y a la rambla Europa. 

Barberá del Vallés es un municipio barcelonés que se consolida como una zona residencial bien comunicada y situada en un entorno de calidad medioambiental y urbano.

Precio de la vivienda en Barberá del Vallés

En el segundo trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio barcelonés de Barberá del Vallés ha alcanzado los 2.579 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 250.000 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.132 €/m2; un 0,4% más que hace 12 meses cuando el precio se situaba en 2.124euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 46

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow