InicioComercialEquilis y Avi...

Equilis y Avintia construirán un hotel en el nuevo Parque Comercial de Fuenlabrada

Nexum Retail Park - Fuenlabrada
Nexum Retail Park – Fuenlabrada

La promotora Equilis logra un acuerdo con Grupo Avintia para llevar a cabo la construcción de un nuevo hotel en Fuenlabrada (Madrid). Grupo Avintia RE, la plataforma de gestión inmobiliaria del grupo, ha comprado a Aquilis los derechos de edificación y encargará a B&B Hotels la gestión del nuevo activo.

Según informa El Periódico de España, el hotel será de tres estrellas y tendrá 132 habitaciones y una edificabilidad de 4.200 metros cuadrados. La inauguración del inmueble se prevé para el primer trimestre de 2024.

El nuevo hotel de la firma, que acumula ya más de tres décadas de experiencia en este mercado, se ubicará en el interior del Nexum Retail Park Fuenlabrada, el parque comercial que se estrenará en otoño de 2023 en la localidad madrileña y que contará con más de 26.000 metros cuadrados.

Con este movimiento, B&B añade un activo a su cartera de 600 complejos ubicados en Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia, España y Suiza.

¿Cómo será el Nexum Retail Park Fuenlabrada?

Con más de 26.000 metros cuadrados destinados a tiendas; otros 1.500 metros cuadrados destinados a oficinas y alrededor de 17.000 metros cuadrados para una residencia de hasta 600 estudiantes, el nuevo proyecto comercial de Fuenlabrada aspira a consolidarse como un punto neurálgico del comercio en la zona. De la residencia

Nexum Retail Park está ubicado en la que posiblemente sea la última parcela comercial urbana del sur de Madrid con más de 48.000 metros cuadrados, a la entrada de Fuenlabrada (cuarto municipio de la Comunidad de Madrid con casi 200 000 habitantes), con acceso directo y comunicaciones desde la M-506 con el centro urbano de la propia Fuenlabrada y con las principales ciudades de los alrededores. Con una zona de influencia de cerca de 300 000 habitantes, se calcula que atraerá a unos 3 000 000 de visitantes al año, convirtiéndose así en un eje de conexión y accesibilidad entre los municipios vecinos.

El nuevo parque comercial será abierto y contará con con excelentes comunicaciones y conexiones con sus alrededores, un excepcional punto de encuentro para familias y jóvenes dotado de todas las comodidades y servicios.

Además, el nuevo parque comercial albergará uno o dos supermercados en la planta baja, que combinará tradición y modernidad para responder a las necesidades de una sociedad en constante evolución y cada vez más cosmopolita. En esta misma planta, de más de 11 000 metros cuadrados, habrá tiendas para todo tipo de actividades: automóviles, decoración, hogar, mascotas, juguetes, moda, mobiliario y accesorios. En la planta superior, habrá un club de fitness de casi 2000 metros cuadrados y oficinas modernas, así como una gran zona de ocio infantil, restaurantes y un hotel integrado en todo el complejo.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow