test
InicioObra NuevaComienzan las...

Comienzan las obras de Culmia Arbeyal III en Gijón

La promoción cuenta con 59 viviendas de distintos tamaños que van desde los 77 metros cuadrados hasta los 117 metros cuadrados.

Comienzan las obras de Culmia Arbeyal III en Gijón

Culmia ha anunciado el inicio de las obras de su nueva promoción Culmia Arbeyal III ubicada en Gijón. La promoción consta de 59 viviendas de diversos tamaños, que van desde los 77 metros cuadrados hasta los 117 metros cuadrados.

Estas viviendas están diseñadas con opciones de dos y tres dormitorios, y algunas de ellas cuentan con terrazas que ofrecen vistas al mar y a la playa de Arbeyal. La promoción cuenta con la certificación energética A y con calefacción por suelo radiante.

Además, cada unidad incluye plaza de garaje, trastero y espacio para el estacionamiento de bicicletas. Para el entretenimiento y confort de los residentes, Culmia Arbeyal III dispone de una zona de ocio privada que comprende un club social y un área de juegos para los niños.

Javier del Castillo, director territorial centro y norte de Culmia, comentó: «Continuamos con nuestra inversión en Gijón, añadiendo cerca de 60 viviendas más con la tercera etapa de Arbeyal. La demanda e interés que hemos visto en las fases anteriores refuerzan nuestra confianza en este proyecto.»

Últimas noticias sobre oba nueva

Marein lanza su nuevo proyecto a 500 metros de la playa junto a Puerto Banús. El proyecto se compone de siete villas y supondrá una inversión de 25 millones de euros.

Se entregan las llaves del edificio Famades, un proyecto de 40 VPO en Cornellà de Llobregat. Famades se sitúa en el número 49 de la calle Roselló y cuenta con 40 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todos con terraza y trastero.

Habitat impulsa su apuesta por los nuevos desarrollos de Madrid con más de un millón de m2 de suelo. Habitat Inmobiliaria cuenta con un banco de suelo que permitirá desarrollar más de 2.500 viviendas en Berrocales, Los Ahijones, Retamar de la Huerta, Brunete y Valdecarros.

Avintia construye 591 viviendas de buid to rent asequible en Quart de Poblet, Valencia. La promoción consta de dos parcelas donde se levantarán dos edificios de ocho y 12 pisos, albergando un total de 283 y 308 viviendas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1