test

Se entregan las llaves del edificio Famades, un proyecto de 40 VPO de alquiler en Cornellà de Llobregat

Famades se sitúa en el número 49 de la calle Roselló y cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas con terraza y trastero.

Se entregan las llaves del edificio Famades, un proyecto de 40 VPO de alquiler en Cornellà de Llobregat

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) suma unidades al parque público del municipio. Este sábado, el cabildo catalán entregará las llaves de Famades, un proyecto de 40 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler que ha contado con la colaboración del Ajuntament de Cornellà de Llobregat, ya que se trata de una concesión del uso privativo de los terrenos municipales para la construcción y explotación de viviendas dotacionales, y es un proyecto financiado por los Fondos Europeos Next Generation impulsados por la Unión Europea.

El edificio se encuentre situado entre medianeras, en la esquina entre la calle Rosselló y el Passeig de la Campsa, en el municipio de Cornellà de Llobregat.

Con un total de 40 viviendas, 14 plazas de aparcamiento y 40 trasteros, se trata de un edificio de planta sótano, planta baja y cuatro plantas piso. Famades cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios; todos ellos con importantes terrazas y una distribución flexible que permite múltiples usos de los espacios interiores.

Fundacio nou lloc Famades 13 1

Las viviendas cumplen, también, criterios de accesibilidad y resultan fácilmente adaptables para que todas las personas, independientemente de cuales sean sus condiciones, puedan hacer uso de ellas.

Famades es una promoción que cuenta con la calificación energética AA otorgada por el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Catalunya. Una calificación obtenida tanto en cuanto a consumo energético como a emisiones CO2.

El edificio dispone de aerotermia para la producción de Agua Caliente Sanitaria y climatización (aire frío y caliente) y cuenta también con la instalación de placas solares fotovoltaicas en planta cubierta.

El uso de esta energía renovable, y el hecho de contar con máquinas comunitarias, permiten obtener mejores resultados en términos de eficiencia.

Entrega de llaves de Famades

El Ayuntamiento de Cornellà, junto con la Fundació Salas y la Fundació Nou Lloc, llevarán a cabo este sábado 18 de mayo el acto de entrega de llaves de la promoción Famades, 40 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler ubicada en la calle Roselló, 49.

El acto contará con la presencia de la Consellera de Territorio de la Generalitat de  Cataluña, Ester Capella; la Secretaria de Vivienda del Departamento de Territorio, Marina Berasategui; el Teniente de Alcalde de Política Territorial y  Vivienda del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, Antonio Martínez Flor; así como el Presidente de Cohabitac y de la Fundació Nou Lloc, Pere Esteve y el Presidente de la Fundació SALAS, José Miguel Deus.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1