test
InicioObra NuevaLandCo levant...

LandCo levanta 54 nuevas viviendas en Manises

Las viviendas de LandCo Manises III incluyen terraza, plaza de aparcamiento y trastero. Además, el complejo cuenta con piscina.

LandCo levanta 54 nuevas viviendas en Manises

LandCo, promotora de suelo de Grupo Santander, ha empezado la comercialización de la tercera fase de LandCo Manises, que sumará 54 nuevas viviendas al municipio valenciano de Manises.

Los inmuebles de las dos primeras fases ya están en proceso de construcción. Cuando finalicen las obras, el complejo residencial dispondrá de un total de 158 viviendas.

Las unidades de LandCo Manises III, de dos a cuatro dormitorios, incluyen terraza, plaza de parking y trastero. Asimismo, la promoción cuenta con piscina.

Juanma Moreno, de LandCo, ha dicho que «comenzar la tercera fase de las obras de este proyecto representa un logro significativo para la localidad de Manises, ya que dinamizará el entorno del Sector Plaza de Leña y ofrecerá nuevas viviendas en un enclave excepcional. Además, la promoción cuenta con muy buena conexión con la ciudad de Valencia y con acceso inmediato al Parque Fluvial del Turia, fomentando un estilo de vida activo y sano para todos los habitantes».

La Comunidad Valenciana es la autonomía en la que LandCo tiene mayor presencia. En concreto, la empresa desarrolla 446 viviendas en la región, repartidas en 11 promociones.

Precio de la vivienda nueva en Manises

En la actualidad, el precio medio de la vivienda de obra nueva en Manises alcanza los 2.040 euros por metro cuadrado, lo que representa un incremento interanual del 15,4% y un avance trimestral del 9,7%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda obra nueva manises

En este municipio de la provincia de Valencia, comprar una vivienda nueva supone un desembolso de 194.289 euros de media, ya que los inmuebles en venta tienen una superficie de algo más de 95 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1