test
InicioObra NuevaAvintia const...

Avintia construye 591 viviendas de buid to rent asequible en Quart de Poblet, Valencia

La promoción consta de dos parcelas donde se levantarán dos edificios de ocho y 12 pisos, albergando un total de 283 y 308 viviendas.

Avintia construye 591 viviendas de buid to rent asequible en Quart de Poblet, Valencia

Grupo Avintia sigue apostando por el mercado del ‘build to rent’ asequible con la edificación 591 viviendas en Quart de Poblet, Valencia. Estas viviendas están dirigidas al segmento del ‘build to rent’, siendo ejecutadas por la empresa para una joint venture conformada por DeA Capital, parte del conglomerado italiano De Agostini, y el fondo estadounidense Harrison Street. La promotora delegada es Grupo Ferrocarril y la gestión corresponde a la marca Lavidda.

La promoción se compone de dos parcelas donde se erigirán dos edificios de ocho y 12 pisos, albergando un total de 283 y 308 viviendas de uno a cuatro dormitorios respectivamente. El proyecto, en régimen de ‘build to rent’, ha sido concebido por el estudio de arquitectura Estudio7dos.

Esta promoción formará parte del Plan de Actuación Integral (PAI) Molí d’Animeta, que abarca 270.000 metros cuadrados, de los cuales casi la mitad serán zonas verdes, y donde se construirán más de 2.300 viviendas, con el 50% destinado a protección pública.

El desarrollo también contempla áreas comunes como piscinas, canchas de pádel, gimnasio, solárium, sala de coworking, zonas verdes y dos plantas subterráneas con estacionamientos y trasteros. Además, se implementarán servicios comunes digitalizados que permitirán a los residentes gestionar diversas funciones a través de una aplicación, como el control de llaves digitales, gestión de paquetería, monitorización de consumos, gestión de incidencias, etc.

Últimas noticias sobre obra nueva

Recientemente, upProject ha lanzado una promoción con 62 nuevas viviendas en Murcia. upProject presenta uP Elcano, su nueva promoción inmobiliaria en primera línea de la avenida de la Marina Española de La Flota.

La necesidad de producir más vivienda, eje central en SIMA 2024. Urbanismo, transparencia en el mercado de suelo, plazos de gestión o industrialización son algunos de los temas que se abordarán en SIMA.

Exxacon invertirá más de 116 millones en dos proyectos residenciales en Entrenúcleos. La primera promoción contará con 325 viviendas, mientras la segunda albergará 189 inmuebles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1