test
InicioOficinasWürth Elektro...

Würth Elektronik traslada sus oficinas al Edificio Alt Building, en pleno 22@

El espacio alquilado, 1.000 metros cuadrados, forma parte de Selvamar Business Campus, un complejo del 22@ constituido por cuatro edificios.

Würth Elektronik traslada sus oficinas al Edificio Alt Building, en pleno 22@

Nuevo alquiler de oficinas en Barcelona. Würth Elektronik ha trasladado sus oficinas al 22@. Concretamente, la marca se muda a las dos plantas superiores del Edificio Alt Building, situado dentro del Selvamar Business Campus. El espacio alquilado, 1.000 metros cuadrados, forma parte de este complejo, constituido por cuatro edificios y certificado como Leed Platinum v4 BDC Core & Shell y con la certificación Well Gold.

Según Josep Balcells, Country Manager de Würth Elektronik, el nuevo espacio alquilado por la firma es «un lugar que no solo reúne las características funcionales que requeríamos, sino que también ofrece un entorno inspirador y motivador para el trabajo diario».

Sobre el espacio que albergará las oficinas de Würth Elektronik, Balcells subraya que «además de la acertada selección del inmueble, queremos destacar la labor realizada en la modernización del edificio y la adaptación del espacio a nuestras necesidades específicas». En su opinión, «las nuevas oficinas cuentan con un diseño moderno y funcional, que optimiza el uso del espacio y favorece la colaboración entre los miembros del equipo. Las magníficas vistas que ofrece el edificio son un plus adicional que contribuye a crear un  ambiente de trabajo agradable y estimulante».

En esta ocasión, el alquiler ha sido asesorado por Forcadell. «El traslado de Würth elektronik al 22@ es una muestra del atractivo del distrito, que continúa siendo una zona clave para empresas tecnológicas y el talento vinculado a ellas», explica Manel de Bes, Director del Dept. de Oficinas de la compañía. «El parque empresarial Selvamar Business Campus es un activo importante para mantener la zona como polo económico de la ciudad», recuerda.

Últimas noticias en el segmento oficinas

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024