https://www.xxzza1.com
InicioResidencialVandor invert...

Vandor invertirá entre 40 y 60 millones en comprar edificios en propiedad en Madrid

El plan cuenta con una inversión de 200 millones de euros que se destinarán a la compra de edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia.

vandormadrid

La socimi Vandor Real Estate busca expandirse en la capital española, donde ha previsto la inversión de entre 40 y 60 millones de euros cuyo objetivo será la compra de edificios en propiedad.

¿Por qué Madrid? Vandor confía en el gran potencial de la ciudad: «Madrid, la 3ª  capital europea por población, proporciona una demanda creciente de jóvenes  estudiantes y profesionales que buscan alojamiento temporal en una ciudad dinámica y  abierta el exterior», explica Xavier Robert, director de operaciones de la compañía.

La búsqueda de Vandor se centra en activos dentro de la M-30, siguiendo la apuesta de la marca por las zonas céntricas y bien comunicadas. Para garantizar el crecimiento y expansión, «trabajamos de la mano de una red de intermediaros porque, gracias a la estrecha relación de colaboración que hemos  construido, nos permite realizar ofertas más rápidas y rigurosas», puntualiza Xavier. 

La Socimi de Patron Capital, uno de los fondos de inversión inmobiliaria con más movimiento en Europa, es el vehículo a través del cual Patron planea su expansión nacional, con especial foco en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.

El plan cuenta con una inversión de 200 millones de euros que se destinarán a la compra de edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia. El plazo de esta ejecución tendrá lugar durante los dos próximos años; a día de hoy, ya se han invertido 50 millones de euros hasta el momento.

Últimas operaciones de Vandor

Entre los últimos movimientos de la Socimi, destacan diferentes compras. A principios de agosto, Vandor se hacía con dos edificios en Barcelona y en Bilbao a mitad de precio. También en Bilbao, a mediados de junio, Patron Capital anunciaba que invertiría más de 30 millones en la compra de edificios.

Apenas unas semanas antes, la empresa habría comprado un inmueble en Valencia a Sared con el fin de seguir abriendo colivings en la capital valenciana, donde anunciaba a principios de verano una inversión de entre 30 y 40 millones de euros.

El pasado abril, el mismo fondo compraba Vanguard Student y anunciaba la inversión de hasta 200 millones en el segmento coliving.

B-Exclusivas

Últimas Noticias