https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesPatron Capita...

Patron Capital invertirá más de 30 millones en la compra de edificios en Bilbao

A través de su socimi Vandor, invertirá 200 millones de euros en edificios residenciales en cualquier situación arrendaticia, durante los dos próximos años.

patron capital

Patron Capital sale de compras. A través de su socimi Vandor, invertirá 200 millones de euros en edificios residenciales en cualquier situación arrendaticia, durante los dos próximos años.

Hasta el momento, la compañía ya ha invertido un total de 50 millones de euros. Vandor busca crecer en distintas ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, además de Bilbao dónde prevé una inversión de entre 30 y 40 millones de euros. En tan sólo los últimos 18 meses ya han adquirido ocho edificios en todo el territorio nacional. “Bilbao es una ciudad importante para nuestro crecimiento, de ahí, nuestro interés en invertir en la adquisición de nuevos edificios”, puntualiza Xavier Robert, director de operaciones de Vandor.

Para asegurar este crecimiento, desde Vandor, están creando una red de intermediarios y colaboradores en las ciudades estratégicas con los que establecen una relación estrecha, con compensaciones win win y realiza ofertas de manera rápida.

“Los intermediarios son clave para seguir creciendo en estas ciudades ya que, a través de ellos, conocemos las oferta de los diferentes mercados de forma mucho más rápida y eficaz”, explica Xavier Robert.

Patron Capital adquiere Vanguard

El fondo inmobiliario europeo Patron Capital anunció el pasado mes de abril que había comprado la mayoría de Vanguard Student Housing, una compañía dedicada a la gestión y comercialización de coliving para estudiantes y jóvenes profesionales.

Tras la operación, los socios fundadores de Vanguard Student se mantendrán en el accionariado de forma minoritaria.

En los últimos dos años, Patron Capital ha comprado 8 edificios para dedicar a coliving, a través de su vehículo de inversión Vandor Real Estate Socimi.

B-Exclusivas

Últimas Noticias