https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUn grupo de i...
650x250 1 1

Un grupo de inversión vasco adquiere un local de 180 m2 en Madrid

Se trata de una operación off market que ha proporcionado una rentabilidad entorno al 3,75%.

Ayala 13

Un grupo de inversión vasco ha adquirido un establecimiento en la calle Ayala de Madrid, con una superficie de 120 metros cuadrados en planta calle más 60 m2 de sótano, que está arrendado a la firma italiana Intimissimi perteneciente al Grupo Calzedonia. La operación ha sido asesorada por aRetail.

Se trata de una operación off market que ha proporcionado una rentabilidad entorno al 3,75%. La calle Ayala, en el Barrio de Salamanca, constituye una de las zonas comerciales más relevantes y turísticas de Madrid, donde se encuentran importantes firmas de moda, destacadas franquicias nacionales e internacionales, así como otros negocios emblemáticos.

Tal como expone Miquel Roig, CEO de aRetail: “Somos expertos en el segmento prime y gestionamos operaciones en las avenidas comerciales más deseadas del país. Ofrecemos un servicio personalizado, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente, por lo que también proporcionamos las mejores opciones de inversión off market”.

Precio de alquiler de locales comerciales en el distrito de Salamanca

En el primer trimestre de 2022, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el distrito madrileño de Salamanca ha alcanzado los 24,9 euros el metro cuadrado al mes. En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se sitúa por encima de los 5.200 euros.

El distrito de Salamanca es el segundo de la capital con los precios de alquileres de espacios comerciales más caros, tan solo por debajo del distrito Centro cuyo precios asciende a 25,75 euros el metro cuadrado al mes. El tercer puesto es para Chamberí con una media de 19,1 €/m2/mes.

En el distrito de Salamanca, el tiempo medio de publicación de un local comercial, es decir, el periodo que pasa en el mercado hasta que se alquila, es de 4,8 meses. Por otro lado, mencionar que en este distrito madrileño el 52% de la oferta de locales comerciales está destinado al alquiler, mientras que el 48% restante, a la venta.

evolucin del precio de p 22
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias