test
InicioResidencialTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey España vende tres promociones en la Costa del Sol en el último mes e inicia un nuevo proyecto en Benahavís

El proyecto residencial Altura 160 de Benahavís cuenta con una inversión aproximada de 30 millones de euros.

Taylor Wimpey España vende tres promociones en la Costa del Sol en el último mes e inicia un nuevo proyecto en benahavís

Taylor Wimpey España ha vendido en la Costa del Sol el 100% de sus promociones Terra en Marbella, Green Golf en Estepona y Belaria en Mijas. Aprovechando este auge, la compañía ha anunciado el inicio de la comercialización de su nuevo residencial Altura 160 en Benahavís.

Con una inversión aproximada de 30 millones de euros, la promotora planea construir 60 apartamentos distribuidos en cinco edificios. Cada apartamento contará con terrazas, plaza de aparcamiento y trastero privado.

Los nuevos apartamentos y áticos de Altura 160, de dos y tres dormitorios, están orientados al sureste. Este nuevo proyecto se integra en la urbanización privada «La Hacienda del Señorío de Cifuentes».

Últimas noticias sobre el segmento residencial

Los distritos de Madrid de dentro de la M-30 más económicos para adquirir una vivienda. Descubre cuáles son los distritos de Madrid con el precio más asequible para comprar una vivienda dentro de la M-30.

La sostenibilidad más allá de los límites urbanos. Andrés Galindo (RKS AM) cree necesaria una estrategia «holística» en la rehabilitación del parque de viviendas español, también en zonas rurales.

TuTechô compra 43 inmuebles por 4,4 millones en Madrid, Andalucía y Castilla y León. La social TuTechô ha adquirido 41 viviendas y dos locales comerciales en Madrid, Parla, Córdoba, Níjar, Sevilla, Dos Hermanas y Valladolid.

Lucas Serrano (TM Grupo Inmobiliario): «Cuatro de cada diez turistas residenciales pasa en su casa más de cuatro meses al año». Lucas Serrano (TM Grupo Inmobiliario) analiza la evolución del turista residencial en España y avanza los planes hasta 2027 del holding alicantino.

El coliving en España: ¿Una alternativa viable al alquiler tradicional?. El coliving está experimentando un crecimiento significativo en España por su flexibilidad, su networking y la comunidad.

La Junta de Compensación de Berrocales subastará cuatro parcelas más para VPO, VPT, Dotacional Privado y Uso Terciario. Del 8 al 11 de julio, Berrocales subastará cuatro parcelas de distintas tipologías. El plazo de presentación de garantías termina el 27 de junio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1