test

Healthcare Activos ficha a Juan Mosquera como director de ESG

Después de 15 años de experiencia profesional en empresas como Unilever y McKinsey, Mosquera proviene de Isdin.

Healthcare Activos ficha a Juan Mosquera como director de ESG

Healthcare Activos, empresa española especializada en la inversión inmobiliaria en el sector de la salud a nivel europeo, ha fichado a Juan Mosquera como director de ESG.

Tras tres lustros de experiencia en compañías como Unilever y McKinsey, Mosquera proviene de Isdin, donde ha desarrollado proyectos estratégicos y llevado a cabo la implantación de políticas de ESG en los últimos siete años.

«Healthcare Activos tiene la vocación de liderar el sector en Europa, siendo un referente en el marco de la sostenibilidad sociosanitaria para atender el importante reto demográfico que afronta el Viejo Continente«, apuntan desde la empresa.

La incorporación de Juan Mosquera va a ayudar a reforzar las iniciativas estratégicas a largo plazo que Healthcare Activos viene desarrollando desde 2016, como fue, por ejemplo, la obtención el año pasado del rating de la agencia Moody’s a la vinculación de su financiación a criterios sociales de ESG, dentro del nuevo marco europeo, con una calificación de ‘Muy Buena’.

Esta acción supuso el reconocimiento de sus indicadores de inversión, basados en una visión de largo plazo y con impacto en las zonas con mayores necesidades de desarrollo en el sector de la salud.

Últimas noticias sobre nombramientos

Patrizia refuerza sus ambiciones ESG con tres nombramientos en su equipo directivo. El fondo alemán ha reestructurado su equipo ESG para impulsar su estrategia, comprometida con la sostenibilidad y la inversión de impacto.

DoValue nombra en España a Jaime García-Legaz presidente no ejecutivo. El nuevo presidente de la compañía en nuestro país cuenta con una amplia trayectoria tanto en el sector privado como en la Administración pública.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024