https://www.xxzza1.com
InicioOficinasPuig alquilar...
650x250 1 1

Puig alquilará la mitad de un edificio de oficinas en L’Hospitalet de Llobregat

El grupo gestiona el alquiler de la mitad del edificio, promovido por Exea, su propio 'family office', y Colonial.

Hospitalet de Llobregat Plaza de Europa Torres de Toyo Ito Torres Porta Fira y Torres Europa

Puig alquila más espacio para sus oficinas. La firma de perfumerías ultima el arrendamiento de la mitad de un edificio de 15.000 metros cuadrados promovido a partes iguales entre Colonial y Exea, el family office de la misma marca.

Actualmente el grupo negocia con Colonial el arrendamiento de un inmueble de oficinas que la inmobiliaria está levantando en la Plaza Europa del municipio barcelonés de L’Hospitalet de Llobregat, justo frente a la sede corporativa en propiedad que la compañía ya posee en la misma plaza.

El edificio, de 15.000 metros cuadrados, se distribuye en 21 plantas sobre rasante y dispone de 171 plazas de aparcamiento. Puig, según ha informado Expansión, podría arrendar hasta el 50% del espacio total. La entrega de las oficinas se prevé para el primer semestre de 2023.

Últimos alquileres de oficinas

Algunas de las empresas que han alquilado oficinas recientemente son Faborit, Starboard Partners o Sunrise Medical. Por su parte, Faborit alquiló dos nuevos locales comerciales de más de 200 metros cuadrados en Madrid y Barcelona. Con esta operación, la marca aumenta su número de locales en España a un total de 25, 17 de los cuales se encuentran en Madrid.

Starboard Partners arrendó el pasado mes el número 27 de la madrileña calle Génova, propiedad de GMP, donde ubicará su nueva sede en España. La filial del grupo que se instala en pleno distrito financiero de la capital es Bellevue Corporate Services, que ocupará, concretamente, la 7ª planta del edificio.

Por otra parte, Sunrise Medical alquiló oficinas para su nuevo flasghip en la capital, ubicado en el número 1 de la Avenida Capital, en la entrada de Campo de las Naciones. El inmueble, propiedad de la inmobiliaria Urbana Dafor, cuenta con 520 metros cuadrados y ya cuenta con inquilinos de primer nivel.

Otra de las operaciones que destaca en este ámbito es el alquiler por parte de Metrovacesa y Tishman Speyer de las oficinas ubicadas en Puerto Somport 21-23, arrendadas a una multinacional. El espacio, de 5.200 metros cuadrados, se ubica en la zona de las Tablas, en Madrid, y es el primer inmueble desarrollado por ambas compañías en la capital.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias