https://www.xxzza1.com

Inurban arranca las obras de un centro logístico de 50.000 m2 en Albuixech (Valencia)

El proyecto, referencia en diseño y sostenibilidad, estará terminado el segundo trimestre de 2023.

ALBUIXECH

La logística no deja de avanzar. Inurban, promotora inmobiliaria centrada en desarrollar activos logísticos e industriales, ha dado comienzo a las obras de construcción de su próximo centro logístico ubicado en Albuixech (Valencia). El espacio, que cuenta con 50.000 metros cuadrados de los 65.000 que ocupa el total de la parcela, pretende dividirse en varios módulos agrupables.

La nueva plataforma logística está llamada a ser un referente en materia de diseño, arquitectura, calidad constructiva, sostenibilidad y ahorro energético, entre los activos de esta tipología.

La ubicación donde se encuentra el centro logístico, el Polígono Industrial del Mediterráneo, es excelente debido a su estratégica posición geográfica, muy próximo al núcleo urbano de la capital valenciana y con grandes infraestructuras alrededor que lo conectan con el puerto de la ciudad a través de la autovía V-21.

En cuanto a la construcción, el proyecto se va a desarrollar teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que otorga el certificado BREEAM Excellent. Además, es un desarrollo ‘cero emisiones’ pionero en la comunidad autónoma valenciana.

Proyectos de esta índole, nuevos edificios logísticos modernos y eficientes, están logrando consolidar el sector valenciano como un referente a nivel nacional tras la zona centro de la península, en los alrededores de Madrid, y la zona próxima a Barcelona. Estará operativo, según la compañía, el segundo trimestre de 2023.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1