InicioOficinasSunrise Medic...
globalnpl 650x250 1

Sunrise Medical alquila oficinas para su nuevo ‘flagship’ en Campo de las Naciones

Se trata del número 1 de la Avenida Capital de España Madrid, en la entrada de Campo de las Naciones

SUNRISE

Sunrise Medical alquilará la sede que será su nuevo flagship en el número 1 de la Avenida Capital de España Madrid, en la entrada de Campo de las Naciones. Con una superficie aproximada de 520 metros cuadrados, el espacio ofrecerá programas de formación y asesoramiento clínico, exposición y campo de pruebas de los productos con la última tecnología, además de oficinas.

En el edificio, propiedad de la inmobiliario Urbana Dafor, ya hay otros inquilinos de primer nivel. Destaca, por mayor superficie arrendada, la empresa ATOS, especializada en tecnología digital.

El arrendamiento ha sido asesorado por TC Gabinete Inmobiliario. Sergio Rodríguez, director del departamento de Agencia de Oficinas en esta misma asesoría, cree que esta operación «es buen ejemplo de la recuperación que está experimentando el mercado de oficinas, ya que multinacionales como Sunrise Medical apuestan por potenciar su implantación abriendo una nueva sede en Madrid.

¿Quién en Sunrise Medical?

Sunrise Medical es una de las grandes empresas dedicadas a mejorar la vida de las personas mediante el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas (manuales, deportivas o eléctricas), sistemas de sedestación, productos de movilidad infantil y dispositivos e-Mobility. En su amplio catálogo, cuenta con marcas reconocidas a nivel mundial como RGK, Quickie, Empulse, Jay, Magic Mobility y Leckey, entre otras.

La compañía tiene presencia en 20 países y cuenta con más de 2.600 empleados. En total, dispone de 18 plantas de fabricación y más de 20 centros de comerciales y distribución. Sus productos se distribuyen a nivel global, a más de 130 países.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news