https://www.xxzza1.com
InicioOficinasStarboard Par...
650x250 1 1

Starboard Partners alquila Génova 27 para su nueva sede en España

Bellevue Corporate Services, la firma con la que el grupo financiero operará en España, ocupará parte de la 7ª planta del edificio

GENOVA27

El grupo financiero se instala en España y ha elegido el edificio ubicado en la madrileña calle Génova número 27, un inmueble propiedad de GMP que será su nueva sede en pleno centro financiero de la capital. Concretamente, la filial del grupo Starboard Partners que se instalará en el edificio es la asesora Bellevue Corporate Services, la firma con la que Starboard Partners operará en España.

La empresa ocupará parte de la 7ª planta del complejo, con un arrendamiento que se ha cerrado entorno a 37 euros por metro cuadrado. Bellevue Corporate Services está especializada en el asesoramiento financiero y las inversiones en situaciones especiales, buscando soluciones de reestructuración y financiación en complejas situaciones respaldadas por un enfoque analítico y colaborativo. En su proceso de búsqueda de una nueva sede en Madrid, la compañía ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.

Las instalaciones cuentan con diversos logros que han marcado la decisión de la empresa. Génova 7 ha sido reconocido con la certificación sostenible LEED Oro en la categoría Existing Building y la certificación Well Health-Safety Rating, además la certificación WiredScore Platino, que supone el nivel más alto de este estándar internacional. El objetivo de esta última es medir la conectividad y calidad de la infraestructura de los edificios. Para ello, se evalúan los siguientes criterios: resiliencia de la propia infraestructura, experiencia digital del usuario, disponibilidad de fibra óptica, diseño orientado al futuro y cobertura de telefonía móvil.

«Es un honor que Bellevue Corporate Services haya depositado su confianza en TCGI y
ha sido un placer trabajar con grandes personas y profesionales para encontrar su
espacio ideal. Agradecer también a GMP su disposición y buen hacer para que todo
llegara a buen fin», asegura Raúl Alonso, consultor senior del Departamento de Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario. Con esta operación, la consultora consolida su actividad en el segmento de oficinas en zona prime.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias