test
InicioResidencialCulmia lanza ...

Culmia lanza la promoción de 25 viviendas Culmia Port Montjuïc en el barrio de la Marina de Barcelona

La promoción, que va desde viviendas de 85 metros cuadrados hasta 114 metros cuadrados, cuenta con opciones de dos a tres dormitorios.

Culmia lanza la promoción de 25 viviendas Culmia Port Montjuïc en el barrio de la Marina de Barcelona

Culmia, la destacada plataforma inmobiliaria especializada en soluciones habitacionales, ha lanzado su nueva promoción, Culmia Port Montjuïc, en el barrio de la Marina en Barcelona.

Este nuevo desarrollo residencial está compuesto por 25 viviendas que varían en tamaño desde 85 metros cuadrados hasta 114 metros cuadrados, con opciones de dos y tres dormitorios. Además, cada unidad incluye plazas de garaje y trasteros, lo que ofrece una solución integral para los futuros residentes. La promoción cuenta también con zona de solarium, piscina comunitaria.

En el mismo contexto, la compañía ha continuado su expansión en el barrio de La Marina. Recientemente, anunció la entrega del proyecto EDIFICI 6Ó Marina Building, un desarrollo de 5.472,5 metros cuadrados en el distrito. Además, en la Marina del Prat Vermell, la promotora está construyendo Culmia MarCelOna, una promoción que constará de 152 viviendas. También, en el ámbito del Build to Rent, Culmia ha desarrollado Vila Bonaplata, un activo compuesto por 210 viviendas.

Últimas noticias sobre el sector residencial

Habyt y Bext Spaces lanzan Bext Vallecas, un edificio apartahotel con 304 unidades en Madrid. Con 21.000 metros cuadrados en total, el nuevo proyecto contará con 304 unidades de uno y dos dormitorios, y funcionará a partir de septiembre.

El precio de la vivienda sube un 6,3% anual en el primer trimestre. En el periodo enero-marzo de 2024, los precios de la vivienda aumentaron un 2,6% respecto a los tres meses anteriores, según el INE.

El flex living crece con fuerza en España y suma 560 millones de euros de inversión desde 2019. España es uno de los países europeos de más rápido crecimiento en el sector: para 2026 se convertirá en el tercer país europeo con más plazas flex.

El parque inmobiliario español en alquiler sumará 34.000 nuevas viviendas de build to rent hasta 2026. Madrid incorporará unas 18.000 unidades, seguido de Barcelona (5.000), Valencia (2.500) y Málaga (1.400).

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024