https://www.xxzza1.com
InicioComercialKiabi abrirá ...
650x250 1 1

Kiabi abrirá 7 nuevas tiendas en España antes de 2023

La marca ha inaugurado un nuevo local de más de 1.350 m2 en el Centro Comercial Gran Sur, en la provincia de Cádiz.

KIABI Gran Sur Cadiz 1

Kiabi, la firma francesa del Grupo Mulliez, sigue adelante con su plan: duplicar su presencia en España. Para el segundo semestre de 2022, la marca tiene previstas un total de siete nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias. El pistoletazo de salida lo ha dado la inauguración de un nuevo local comercial en el Centro Comercial Gran Sur, en la provincia de Cádiz.

La tienda contará con una superficie de venta de más de 1.350 metros cuadrados y se ubica en Gran Sur, un centro comercial situado en La Línea de la Concepción y a tan solo a 17 km de Algeciras y a 6 km de Gibraltar. Por su situación estratégica y su amplio mix comercial, este complejo gaditano ha sido el elegido por Kiabi para aterrizar por primera vez en esta zona de la provincia de Cádiz.

El espacio cuenta, entre otros establecimientos, con un hipermercado Carrefour de 9.020 metros cuadrados y una amplia oferta de moda que se reforzará con la llegada de Kiabi.

El nuevo inmueble contará con una plantilla de 15 empleados y ofrecerá una extensa selección de productos de moda para perfiles de toda clase (hombre, mujer, niños y bebes) a un precio asequible.

Kiabi contará en su nueva tienda con servicios al cliente ya implementados anteriormente con éxito en sus establecimientos,  como el Click and Collect, Reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

Actualmente, Kiabi dispone de una e-shop y de 53 locales en España ubicados en los mercados estratégicos del país. A nivel mundial, la marca cuenta con más de 500 tiendas repartidas en 19 países.

Últimas noticias sobre centros comerciales

A finales del pasado mes de julio, arrancaron las obras de Breogán Park, el nuevo parque comercial que Pelayo Capital promueve en A Coruña. El nuevo parque comercial abrirá en 2024 y prevé generar casi 1.500 puestos durante la construcción y más de 1.300 puestos estables tras inaugurar el recinto.

Grupo Mazabi celebró a principios de agosto la luz verde al desarrollo del proyecto Parque Comercial Atalaya de Ordaz, un complejo comercial de Atalaya Superficies Comerciales, sociedad de inversión del grupo especializada en desarrollar medianas y parques comerciales. El nuevo centro comercial, de casi 13.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, ya cuenta con el visto bueno del Gobierno de Navarra y prevé su apertura durante el tercer trimestre de 2023.

En otra línea, los fondos Frux Capital y Arcano Private Debt anunciaron a finales de julio el cierre de la refinanciación del centro comercial La Fira, ubicado en Reus. El inmueble, que perteneció a Merlin Properties hasta que fue vendido a Silicius, consta de 29.013 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y de 68.000 metros cuadrados de superficie total construida.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias