https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInmobiliaria ...

Inmobiliaria Espacio levantará 52 nuevas viviendas en Valladolid

Inmobiliaria Espacio construirá en Valladolid 52 viviendas a partir de 191.000 euros de dos, tres y cuatro dormitorios.

Inmobiliaria Espacio levantará 52 nuevas viviendas en Valladolid

Inmobiliaria Espacio sigue apostando por la capital vallisoletana. La firma arranca 2023 con el lanzamiento de una nueva promoción en Valladolid: el residencial Espacio Caléndula está compuesto por 52 viviendas a partir de 191.000 euros de dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 100 metros cuadrados, todas con amplias terrazas. 

La promoción se encuentra en Puente Jardín, en la calle Brezo esquina calle Jardín Botánico, próxima a la salida a la carretera de Burgos y conectada directamente con el centro de la ciudad y la zona de universidades.

Las viviendas están diseñadas para el aprovechamiento óptimo del espacio y con doble orientación para ganar en luminosidad y contarán con el certificado B, un aval de eficiencia energética y ahorro en el hogar. Además, el edificio dispone de trastero y plaza de garaje con preinstalación de recarga de vehículo eléctrico e incluso una zona de solárium de hasta 115 metros cuadrados en planta ático.

El complejo residencial cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes tanto interiores, que incluyen gimnasio y sala gourmet, como exteriores, que integran, dentro de sus amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona de juegos infantiles para el disfrute al aire libre.

«Es un orgullo para Inmobiliaria Espacio lanzar esta promoción en Valladolid, una ciudad con tanta proyección por su estratégica ubicación. Se trata de un complejo residencial con viviendas de alta calidad, dotadas de innovación puntera en sostenibilidad y zonas comunes diferenciales. Espacio Caléndula es una prueba más de nuestro compromiso por Valladolid y de nuestro deseo de aumentar el parque de vivienda nueva con la que contribuir al crecimiento de la ciudad», explica Elena Muñoz, directora territorial de Inmobiliaria Espacio para la zona Centro.

Últimas promociones anunciadas en el real estate español

Aelca desbloquea un proyecto que sumará 230 nuevas viviendas en Benalmádena. la firma desbloquea el Sector SP-9 Cala de la Higuera, que llevaba paralizado más de una década y cuyas obras se acaban de reactivar.

Neinor Homes compra un suelo para promover 135 viviendas en Vitoria. La promotora invierte más de 30 millones de euros en el desarrollo de este nuevo complejo residencial.

Gestilar lanza su primera promoción en Córdoba, compuesta de 70 viviendas. El nuevo complejo residencial de la promotora Gestilar, Terrazas de la Medina, se compone de 70 viviendas exteriores con terraza o jardín.

Libra Gestión de Proyectos se hace con un suelo en Valencia, donde se construirán 50 viviendas. Libra Gestión de Proyectos ha presentado la mejor oferta por uno de los terrenos de Parque Central, una de las zonas residenciales más atractivas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias