https://www.xxzza1.com
InicioHotelesPerial compra...
Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

Perial compra a Angelo Gordon el hotel Dolce Sitges por 60 millones

El nuevo hotel de Perial es un establecimiento con categoría cinco estrellas y 263 habitaciones, 49 de ellas suites.

Perial compra a Angelo Gordon el hotel Dolce Sitges por 60 millones

Perial Asset Management apuesta por el hotelero catalán. La firma francesa se ha hecho con el hotel Dolce by Windham de Sitges (Barcelona) por un importe de 60 millones de euros. El año pasado, Perial cerró por otros 60 millones la compra de nueve B&B Hotels, cadena entonces propiedad de Goldman Sachs. Las consultoras inmobiliarias CBRE y JLL han asesorado al fondo oportunista Angelo Gordon en la venta del establecimiento.

Perial se ha hecho con un hotel de cinco estrellas, con 263 habitaciones, 49 de ellas suites, e instalaciones como un centro de wellness o un espacio para conferencias. El activo, comprado por Angelo Gordon a Oeaktree durante el verano de 2017 por 40 millones de euros, fue posteriormente reformado con una inversión estimada de 15 millones.

Tras esta reforma, el hotel Dolce Sitges volvió a estar en venta el pasado año, siguiendo el modus operandi esperable en este tipo de vehículos. Paralelamente a esta desinversión, Angelo Gordon se hacía con la cadena Room Mate, en una alianza con Westmont.

Ahora, el hotel, ubicado junto al mar y cercano a un campo de golf y conocido por la celebración de convenciones y congresos, será explotado bajo la marca Eurostars por un plazo de treinta años, según el acuerdo al que han llegado Perial y Hotusa, cadena propiedad de Amancio López.

Últimos titulares hoteleros

Grupo Numa continúa su expansión en la península ibérica y suma 4 hoteles. Numa suma dos nuevas propiedades en Barcelona y otra en el centro de Sevilla, además de en Lisboa.

Líbere Hospitality operará un hotel de Redentum Partners en Madrid. El nuevo hotel operado por Líbere Hospitality contará con 93 habitaciones, 31 plazas de aparcamiento y servicios de restauración.

Málaga vende una parcela al hotel Castillo de Santa Catalina por 1,5 millones. Tras esta operación, el establecimiento hotelero, que cuenta con 24 habitaciones, podrá ampliar sus instalaciones.

Nobu abrirá un hotel cinco estrellas en un edificio de Millenium en Sevilla. El nuevo establecimiento de la empresa norteamericana contará con 25 habitaciones, un bar y restaurante Nobu, gimnasio y piscina en la azotea.

Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1