test
InicioHotelesNobu abrirá u...

Nobu abrirá un hotel cinco estrellas en un edificio de Millenium en Sevilla

El nuevo establecimiento de la empresa norteamericana contará con 25 habitaciones, un bar y restaurante Nobu, gimnasio y piscina en la azotea.

Nobu abrirá un hotel cinco estrellas en un edificio de Millenium en Sevilla

Nobu Hospitality, la compañía estadounidense fundada por el actor Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor Meir Teper, va a abrir un hotel de lujo en un edificio de la socimi Millenium Hospitality Real Estate en la ciudad de Sevilla.

En concreto, Millenium ha comunicado al BME Growth que «se ha suscrito un acuerdo de licencia de marca con Nobu y un contrato de alquiler con el operador Mercer Hoteles, que sustituye al anteriormente firmado con la cadena Alma Hoteles, que ha sido rescindido amistosamente de forma anticipada».

El hotel, que prevé abrir sus puertas a lo largo del segundo trimestre de 2023, se sitúa en la plaza de San Francisco de la capital hispalense y contará con categoría cinco estrellas, 25 habitaciones, un bar y restaurante Nobu, gimnasio y piscina en la azotea.

Se trata del tercer proyecto de Millenium con la hotelera americana, que llega tras el anuncio de los acuerdos para los hoteles Nobu Madrid y Nobu San Sebastián.

Millenium Hospitality Real Estate es una socimi especializada en la compra de inmuebles para su transformación en hoteles de lujo. En la actualidad, el máximo accionista de la empresa es CL MH Spain, sociedad controlada por el fondo estadounidense Castlelake.

Millenium compra un terreno en El Palmar

A finales del pasado noviembre, Millenium se hizo con una parcela de uso hotelero de más de 66.500 metros cuadrados en El Palmar de Vejer, en la provincia de Cádiz, para implantar un resort de lujo.

El terreno comprado por 12 millones de euros se encuentra en primera línea de playa, rodeado de una reserva natural, y está localizado a 50 kilómetros de Cádiz capital y a una media hora del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Últimas noticias sobre hoteles

El fondo Atalaya compra el Hotel Niágara en Palma. El establecimiento, que cuenta con categoría cuatro estrellas y 142 habitaciones, se encuentra a 200 metros de la playa de Palma, en la isla de Mallorca.

Banyan Tree Group anuncia su primer complejo hotelero en Benahavís. Formará parte de Real de La Quinta, el proyecto residencial con la mayor oferta de ocio de la Costa del Sol, ubicado en Marbella-Benahavís.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1