https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMálaga vende ...

Málaga vende una parcela al hotel Castillo de Santa Catalina por 1,5 millones

Tras esta operación, el establecimiento hotelero, que cuenta con 24 habitaciones, podrá ampliar sus instalaciones.

Málaga vende una parcela al hotel Castillo de Santa Catalina por 1,5 millones

El consejo de Urbanismo de Málaga aprobará mañana, día 10 de marzo, la venta de una parcela municipal de 1.730 metros cuadrados a Inversiones Castillo de Santa Catalina por un importe de más de 1,5 millones de euros.

Este suelo, que tiene calificación de uso hotelero en el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), se encuentra junto al hotel Castillo de Santa Catalina, con categoría cinco estrellas y operado por Soho. Está operación permitirá la ampliación del establecimiento hotelero.

Se trata de una parcela sobrante de otra de 8.645 metros cuadrados que por su ubicación, morfología y dimensiones no es viable para desarrollar, de forma independiente, una instalación hotelera, de modo que se procede a la enajenación de la misma como terreno sobrante.

El concejal de Ordenación del Territorio, Raúl López, ha explicado que se trata de la venta directa de una superficie que fue objeto de expropiación conforme al PGOU de 1997.

fa9aae1eaf75788

El hotel Castillo de Santa Catalina, que cuenta con 24 habitaciones, se ubica sobre un palacio de estilo arquitectónico inspirado en el renacimiento árabe que fue construido en 1932 y vinculado a la fortaleza malacitana que data del año 1624.

El inmueble fue adquirido por Soho Boutique Hoteles en 2019, que mantuvo la estructura de un palacio señorial, rediseñando los espacios para ofrecer un alojamiento de la máxima categoría, con todas las comodidades y servicios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias