https://www.xxzza1.com

LaSalle compra a Scannell Properties una nave en Barcelona por 35 millones

La nave logística adquirida por LaSalle tiene una superficie de alrededor de 21.000 metros cuadrados y está ocupada en la actualidad por Daher.

LaSalle compra a Scannell Properties una nave en Barcelona por 35 millones

LaSalle Investment Management ha adquirido a la promotora inmologística norteamericana Scannell Properties una nave a unos 20 kilómetros del centro de Barcelona por alrededor de 35 millones de euros, según informa Expansión.

El inmueble, que está situado en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda, fue inaugurado el pasado octubre, tiene una superficie de cerca de 21.000 metros cuadrados y está ocupado actualmente por Daher, un grupo industrial francés.

Las consultoras inmobiliarias CBRE e Invertica han asesorado a Scannell Properties en la venta del activo logístico, que cuenta con el sello de certificación de ecoeficiencia Breeam Very Good.

A mediados de 2021, Scannell Properties compró el suelo donde ahora se encuentra el edificio que acaba de vender a LaSalle. La parcela, de 41.500 metros cuadrados, pertenecía a un family office. La inversión de la compañía estadounidense en la adquisición y el posterior desarrollo de la nave rondó los 25 millones de euros.

Últimas noticias sobre industrial & logística

Inmoking y Savills comercializan un nuevo proyecto logístico de Talus en Valencia. La nave, situada en el Polígono Mediterráneo de Albuixech, será la única de la zona con capacidad para operativas XXL.

Log In compra un activo industrial y logístico de 16.800 metros cuadrados en Pamplona. El activo adquirido, compuesto por dos naves y un edificio de oficinas, se sitúa en el Polígono Industrial de Arazuri.

Corum se hace con una nave de Goodman alquilada a Amazon en Tarragona por 22 millones de euros. Con este inmueble, el fondo de origen galo suma ya más de 6.500 millones de capital bajo gestión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias