https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLíbere Hospit...
650x250 1 1

Líbere Hospitality operará un hotel de Redentum Partners en Madrid

El nuevo hotel operado por Líbere Hospitality contará con 93 habitaciones, 31 plazas de aparcamiento y servicios de restauración.

Líbere Hospitality operará un hotel de Redentum Partners en Madrid

Líbere Hospitality va a operar un nuevo hotel de Redentum Partners en Madrid capital, según ha informado la consultora inmobiliaria Colliers, que ha asesorado al propietario del inmueble en la búsqueda de operador.

En concreto, el edificio, que está situado en la calle Miguel Fleta 4, en el barrio de Simancas, en el distrito de San Blas-Canillejas, cuenta con una superficie total construida de 2.890 metros cuadrados.

El activo, explotado hasta ahora como oficinas, se va a reconvertir a uso hotelero. El nuevo proyecto prevé su apertura a finales del año que viene, albergando un hotel de servicio limitado con 93 habitaciones. Además, dispondrá de 31 plazas de parking y una zona de bar-cafetería.

Por otro lado, Redentum Partners acaba de comprar a un grupo familiar un inmueble de oficinas en Madrid. El edificio, de unos 1.600 metros cuadrados de superficie, se localiza en la calle Doctor Fleming, a pocos metros de la plaza de Cuzco.

La empresa ha adquirido este activo para transformarlo en un complejo de 40 apartamentos con servicios comunes como una cafetería.

Últimas noticias sobre hoteles

Málaga vende una parcela al hotel Castillo de Santa Catalina por 1,5 millones de euros. Tras esta operación, el establecimiento hotelero, que cuenta con 24 habitaciones, podrá ampliar sus instalaciones.

Nobu abrirá un hotel cinco estrellas en un edificio de Millenium en Sevilla. El nuevo establecimiento de la empresa norteamericana contará con 25 habitaciones, un bar-restaurante, gimnasio y piscina en la azotea.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias