https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesRedentum Part...

Redentum Partners compra un edificio de oficinas en Madrid

Redentum Partners transformará el inmueble en un complejo de 40 apartamentos con servicios comunes como una cafetería.

Redentum Partners compra un edificio de oficinas en Madrid

La gestora Redentum Partners ha adquirido un inmueble de oficinas a un grupo familiar en Madrid. El edificio se ubica en la calle Doctor Fleming, a escasos metros de la Plaza de Cuzco de la capital, según informa el diario EjePrime. El importe de la transacción no ha trascendido.

La compañía ha comprado este edificio de 1.600 metros cuadrados de superficie para posteriormente transformarlo en un complejo de 40 apartamentos con servicios comunes como una cafetería. Para ello, Redentum Partners habría ya iniciado los trámites oportunos para el cambio de uso a residencial.

Según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre, el precio de venta de vivienda en el distrito madrileño de Chamartín se encuentra actualmente en 6.181 euros el metro cuadrado, mientras que el de oficinas se sitúa en 3.783 euros el metro cuadrado. Al precio de transacción habría que sumarle el de reforma del inmueble que podría situarse entre 1.000 y 1.500 €/m2, según informan.

evolucin de mercado 17
Evolución del precio de la vivienda en el distrito madrileño de Chamartín

Redentum Partners, es una organización formada por miembros que tienen un promedio de 25 años de experiencia en inversiones y / o servicio dedicado a inversionistas nacionales e internacionales. Sus socios han trabajado en algunas de las instituciones financieras más respetadas del mundo, como Merrill Lynch, Credit Suisse, JP Morgan, UBS (Warburg), Citigroup o PWC.

Sus actividades se centran en los principales mercados urbanos españoles de Madrid y Barcelona y en ciudades secundarias clave.

B-Exclusivas

Últimas Noticias