asd

Gentalia nombra a Gonzalo Gómez nuevo director general

Gonzalo Gómez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail y el real estate, se incorporó a Gentalia en 2015.

Gentalia nombra a Gonzalo Gómez nuevo director general

Gentalia, empresa de Property Management de centros y parques comerciales y, recientemente también de Build to Rent, ha nombrado a Gonzalo Gómez nuevo director general.

Gómez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail y el real estate, se incorporaba a Gentalia en 2015 como director comercial adjunto y después de asumir la dirección comercial en 2018, ha sido ahora promocionado por su visón de mercado y capacidad de liderazgo.

Gonzalo ha sido, hasta el momento, encargado de generar nuevo negocio, así como de la dirección y coordinación del leasing del portfolio de activos comerciales tanto en explotación como en desarrollo.

Licenciado en económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas por el Instituto BME y un Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias impartido por el Instituto de Empresa (IE).

Gómez comenzó su trayectoria profesional en el departamento financiero de Société Générale y como consultor en Aguirre Newman, para más tarde embarcarse en la gestión de centros comerciales en compañías como Knight Frank o Riofisa.

Sobre la firma

Constituida en 2001, Gentalia es una de las empresas líderes de Property Management de centros y parques comerciales. Con 21 años de experiencia en el sector, Gentalia se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y ha participado en numerosos proyectos de desarrollo, entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales existentes en España.

Gentalia, que entre sus clientes cuenta con destacados inversores del panorama nacional e internacional, gestiona una cartera de activos de más de 1.000.000 m2 de superficie comercial, repartida en 28 centros y parques comerciales, distribuidos por toda la geografía española.

Últimos nombramientos del sector inmobiliario

Ayer se anunciaba que Enrique Illán de Haro, en representación de la compañía Unibail-Rodamco-Westfield, era nombrado nuevo presidente de la Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler (Asipa).

A principios de mes, Colliers nombraba a Gonzalo Gutiérrez nuevo Managing Director de su división de Hoteles. Colliers potencia así su estructura, apostando por el talento interno para seguir impulsando sus servicios de asesoramiento al sector hotelero.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1