https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Gentalia nombra a Gonzalo Gómez nuevo director general

Gonzalo Gómez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail y el real estate, se incorporó a Gentalia en 2015.

Gentalia nombra a Gonzalo Gómez nuevo director general

Gentalia, empresa de Property Management de centros y parques comerciales y, recientemente también de Build to Rent, ha nombrado a Gonzalo Gómez nuevo director general.

Gómez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail y el real estate, se incorporaba a Gentalia en 2015 como director comercial adjunto y después de asumir la dirección comercial en 2018, ha sido ahora promocionado por su visón de mercado y capacidad de liderazgo.

Gonzalo ha sido, hasta el momento, encargado de generar nuevo negocio, así como de la dirección y coordinación del leasing del portfolio de activos comerciales tanto en explotación como en desarrollo.

Licenciado en económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas por el Instituto BME y un Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias impartido por el Instituto de Empresa (IE).

Gómez comenzó su trayectoria profesional en el departamento financiero de Société Générale y como consultor en Aguirre Newman, para más tarde embarcarse en la gestión de centros comerciales en compañías como Knight Frank o Riofisa.

Sobre la firma

Constituida en 2001, Gentalia es una de las empresas líderes de Property Management de centros y parques comerciales. Con 21 años de experiencia en el sector, Gentalia se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y ha participado en numerosos proyectos de desarrollo, entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales existentes en España.

Gentalia, que entre sus clientes cuenta con destacados inversores del panorama nacional e internacional, gestiona una cartera de activos de más de 1.000.000 m2 de superficie comercial, repartida en 28 centros y parques comerciales, distribuidos por toda la geografía española.

Últimos nombramientos del sector inmobiliario

Ayer se anunciaba que Enrique Illán de Haro, en representación de la compañía Unibail-Rodamco-Westfield, era nombrado nuevo presidente de la Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler (Asipa).

A principios de mes, Colliers nombraba a Gonzalo Gutiérrez nuevo Managing Director de su división de Hoteles. Colliers potencia así su estructura, apostando por el talento interno para seguir impulsando sus servicios de asesoramiento al sector hotelero.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias