https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGestilar lanz...
650x250 1 1

Gestilar lanza su primera promoción en Córdoba, compuesta de 70 viviendas

El nuevo complejo residencial de la promotora Gestilar, Terrazas de la Medina, se compone de 70 viviendas exteriores con terraza o jardín.

Gestilar lanza su primera promoción en Córdoba, compuesta de 70 viviendas

Gestilar ha lanzado su primera promoción de viviendas en la ciudad de Córdoba, en Andalucía, según ha informado la promotora inmobiliaria de obra nueva.

En concreto, la promoción Terrazas de la Medina, situada en el PAU-03 de la capital cordobesa, una de las zonas de mayor crecimiento del municipio, se compone de 70 viviendas exteriores de dos a cuatro dormitorios con terraza o jardín.

Los inmuebles, que incluyen garaje y trastero, se integran en un complejo residencial con zonas comunes que combinan piscina, gimnasio, área infantil, zonas verdes, sala multiusos y espacio de coworking.

El diseño del edificio, que ostentará la certificación energética A, es obra del arquitecto cordobés Rafael Castelló. Las viviendas cuentan con «excelentes calidades», con materiales y equipamientos de «primeras marcas», y tecnología sostenible que incluye suelo radiante por aerotermia.

El inicio de las obras de esta promoción, cuya comercialización ya ha empezado, se prevé para el último trimestre de este año.

El precio de la obra nueva en Córdoba, al alza

El precio de una vivienda de obra nueva en Córdoba alcanza en estos momentos los 2.298 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 10% respecto a hace un año y una subida del 0,9% respecto al trimestre anterior, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

En concreto, comprar una vivienda nueva en esta localidad cuesta algo más de 254.000 euros, ya que los pisos o casas en venta tienen una superficie de cerca de 111 metros cuadrados de media.

nuevo vs 2a mano evoluci

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva está en el mercado desde que sale a la venta hasta que se transacciona, es de 6,4 meses, un 3,2% más en tasa anual, pero un 4,5% menos en comparación trimestral.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias