InicioObra NuevaASG Homes arr...

ASG Homes arranca las obras de Residencial Argos III, un complejo de 194 viviendas en Sevilla

La compañía ya ha vendido al completo la Fase I y la fase II, ya entregada también, está al 97% vendida. La fase III, con 194 viviendas de 1 a 4 dormitorios, al 50%.

Residencial Argos III. ASG Homes.
Residencial Argos III. ASG Homes.

ASG Homes inicia las obras de Residencial Argos III, la tercera fase de su desarrollo residencial Argos, ubicada en Sevilla Este. La compañía ya ha vendido al completo la Fase I y la fase II, ya entregada también, está al 97% vendida.

El conjunto residencial está ubicado en una de las mejores zonas de la capital hispalense, Sevilla Este, un distrito joven en constante crecimiento y con excelentes conexiones con la capital y el resto de la comunidad andaluza, con muchas zonas verdes, restauración, centros de salud y educativos así como una variada oferta comercial y de ocio. 

Residencial Argos III es un complejo residencial con mucha personalidad formado por 194 viviendas de 1 a 4 dormitorios, caracterizado por sus luminosas estancias y que cuentan con espectaculares amenities donde el espacio se optimiza al máximo para conseguir sensación de confort.

Las viviendas tienen distintos tamaños en función de las necesidades de los potenciales clientes, desde los 59 metros cuadrados hasta los 210 metros cuadrados, con opción de 1 ó 2 baños. Ya se ha vendido más del 50% de la promoción.

El complejo cuenta con zonas comunes de todo tipo, desde jardines y solárium, piscina, gimnasio, sala gourmet y área de juegos para los más pequeños de la casa, en total más de 1.500 metros cuadrados.

El complejo se ha diseñado con un estilo propio y vanguardista, eficiente y sostenible y muestra una vez más la firme apuesta de ASG Homes por las grandes capitales españolas, donde actúa con socios locales para el desarrollo y comercialización con el fin de fomentar el impulso del empleo y la economía. 

Víctor Pérez Arias, Consejero Delegado de ASG Homes, explica: «tras el éxito cosechado con las dos anteriores fases de Argos, Argos I y II, estamos seguros que esta tercera fase funcionará igual de bien, como lo demuestra el hecho de que más de la mitad de las viviendas estén ya vendidas».

La compañía tiene en nuestro país 3.000 viviendas en desarrollo en 12 promociones repartidas, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.

Últimas noticias de obra nueva

Vía Célere ha iniciado la comercialización de 102 viviendas en la disputada zona de Entrenúcleos, en Dos Hermanas. La promotora lanza una nueva promoción en el barrio con mayor actividad inmobiliaria en los alrededores de Sevilla.

Aedas Homes y Azora se unen para desarrollar un proyecto BtR de 184 viviendas en Alcalá de Henares. La promotora suma ya 14 proyectos llave en mano con cerca de 1.700 viviendas a cinco clientes por 300 millones de euros.

Aedas anuncia tres nuevos proyectos en Entrenúcleos con una inversión de 50 millones. Los tres proyectos sumarán un total de 173 inmuebles plurifamiliares y unifamiliares pareados e independientes.

Grupo Lar lanza seis promociones, cinco de BTR, antes de que acabe el año con una inversión de 90 millones. La compañía suma 550 nuevas viviendas en una apuesta conjunta en cinco ciudades distintas y con la vista puesta en incrementar la oferta de alquiler.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow