https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere in...

Vía Célere inicia la comercialización de 102 viviendas en la disputada zona de Entrenúcleos, en Dos Hermanas

La promotora lanza una nueva promoción en el barrio con mayor actividad inmobiliaria en los alrededores de Sevilla.

celere acacia sevilla

La promotora Vía Célere arranca con la comercialización de 102 nuevas viviendas en uno de los puntos más calientes del sector inmobiliario al sur de Despeñaperros. En concreto, se trata de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla y la zona, la de Entrenúcleos.

La promoción, denominada Célere Acacia, está situada junto a la glorieta El Pensador de Entrenúcleos, a unos 15 minutos del centro de la capital andaluza.

Este conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en nueve plantas, incluyendo áticos con amplias terrazas en el piso superior, y ocho locales en planta baja.

Según informan en la página web de la promotora, los precios oscilan entre los 144.700 euros del piso más pequeño, de 68 metros cuadrados y dos habitaciones, a los 293.400 del más grande, de 121 metros y cuatro habitaciones.

Según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, el precio medio de la obra nueva en esta zona de Dos Hermanas es de los más elevados de la localidad adyacente a Sevilla. En concreto, el metro cuadrado se paga ya a 1.916 euros, una cifra que, de todos modos, está lejos de los 2.500 de media que se paga en la capital.

Célere Acacia «dispone de todas las funcionalidades que precisa un edificio moderno, con un nivel alto de calidad de sus materiales y un diseño de vanguardia. Esta promoción cuenta con la combinación perfecta entre zonas comunes disruptivas y las características de una zona tranquila y en pleno desarrollo, creando un lugar idóneo donde vivir», explica la promotora en un comunicado.

En este sentido, Célere Acacia es una urbanización cerrada que cuenta con amplias zonas comunes, pensadas para la optimización del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo espacios para el disfrute del ocio y del deporte sin salir de casa.

Para ello, el complejo dispone de piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, sala social-gourmet y sala de juegos para los más pequeños del hogar.

A su vez, «Vía Célere integra en esta promoción una de sus señas de identidad, como es una alta calificación energética, en este caso B». Esto supondrá una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda energética del edificio.

Los alrededores del conjunto residencial cuentan con múltiples oportunidades de ocio y servicios, como zonas de restauración, centros de salud, amplias zonas verdes y carril bici, supermercados de media y gran superficie y centros deportivos municipales a pocos metros. Además, cuenta con una excelente localización, ya que conecta con las principales vías que llevan a Sevilla como la SE-30 y la futura conexión SE-40, y a un paso de la futura parada de tranvía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias