https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAedas anuncia...
650x250 1 1

Aedas anuncia tres nuevos proyectos en Entrenúcleos con una inversión de 50 millones

Los tres proyectos sumarán un total de 173 inmuebles plurifamiliares y unifamiliares pareados e independientes

Aedas Entrenúcleos

Aedas sigue apostando por Sevilla. La promotora redobla su envite por el sector de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla). A las tres promociones y 237 viviendas unifamiliares y plurifamiliares lanzadas por la compañía en 2021, ahora suma otros tres nuevos proyectos: Alnair, Portia 2 y Estrela, que sumarán un total de 173 inmuebles plurifamiliares y unifamiliares pareados e independientes. La inversión total se aproxima a los 50 millones de euros.

Los tres proyectos de AEDAS Homes se encuentran en una buena zona de Entrenúcleos, junto al consolidado barrio de Montequinto y próximos a Olivar de Quintos. «Las nuevas viviendas, que destacan por su arquitectura de vanguardia y por la alta calidad de las edificaciones, se enclavan en un entorno seguro y tranquilo con una baja densidad de viviendas y con una comunicación privilegiada con la capital», destaca Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía. «Los seis proyectos cuentan con calificación energética A y confirman el firme compromiso de Aedas Homes con la sostenibilidad en línea con el cumplimiento del ambicioso Plan ESG 2021/23″.

Con Alnair, Portia 2 y Estrela, Aedas confirma su compromiso con Entrenúcleos, el principal sector de expansión de nuevos desarrollos del área metropolitana de Sevilla, ofreciendo «viviendas para todos los gustos», como apunta Ignacio Burgos, quien detalla que estas promociones van dirigidas, sobre todo, al cliente local de Dos Hermanas y del área metropolitana de Sevilla, ciudad con la que están perfectamente conectadas gracias a la red de transporte público de autobuses y Metro; y en coche a través de las conexiones con la carretera SE-9019, la autovía Sevilla-Utrera y la vía de circunvalación SE-40. 

La promotora comercializa estos nuevos proyectos en una innovadora oficina de ventas junto a Montequinto situada en la rotonda del hipódromo, en la avenida de las Universidades esquina con la calle Malva.

Alnair, parcela privada con porche y jardín

En Alnair, ya a la venta, AEDAS Homes ofrece 28 viviendas pareadas de 5 dormitorios que destacan por su amplitud y luz natural, un aspecto que la promotora ha potenciado creando una zona de doble altura sobre el comedor en planta baja. Además, los inmuebles disponen de parcela propia y con un gran porche que da a la zona ajardinada, en la cual se puede incluir una piscina privada.

«El proyecto ha sido pensado, principalmente, para parejas de entre 45 y 50 años que quieren vivir en un residencial tranquilo, de manera independiente y con todas las prestaciones», comenta el Gerente. Alnair se ubica en la vertiente norte de Entrenúcleos, muy próximo a Olivar de Quintos y rodeada de parcelas de su misma tipología.

Portia 2, grandes terrazas y doble orientación

La segunda fase de la promoción Portia, ya un referente en la zona, ha salido a comercialización y suma 102 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios en su característico diseño en torres independientes de baja densidad, las cuales incluyen viviendas muy amplias y luminosas gracias a su doble orientación y a sus grandes terrazas. «Portia 2 se posiciona como la promoción de mayor calidad en su tipología de Entrenúcleos y va dirigida a un perfil de demanda muy amplio, con especial foco en parejas de 35 a 45 años que buscan su primera vivienda con todas las comodidades, cerca de Sevilla y en una zona tranquila», indica el Gerente. 

Estrela, viviendas exclusivas para clientes exigentes

En tercer lugar, en Estrela, que saldrá al mercado próximamente, Aedas pondrá en el mercado 33 unifamiliares independientes con cinco dormitorios -dos en la planta baja y tres en la superior- equipados con las mejores calidades a un precio muy competitivo. «Hablamos de viviendas luminosas y amplias con parcela privada, porche y jardín y la posibilidad de añadir una piscina. En definitiva, Estrela es un proyecto de máxima calidad, equipamiento y acabados, con viviendas muy exclusivas para clientes exigentes, que no existen en esta zona de Sevilla», explica Ignacio Burgos. 

Con estas tres nuevas promociones en Dos Hermanas, Aedas consolida su presencia en el principal sector urbano de expansión del área metropolitana de Sevilla y supera la veintena de proyectos en total en la provincia, afianzándose como la compañía en actividad residencial con más de 1.000 viviendas en comercialización en estos residenciales, situados también en Sevilla Capital, Mairena del Aljarafe y Bormujos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias