test

Aliseda Inmobiliaria nombra a Carlos Montoya nuevo director general

El servicer de Blackstone y Santander promociona al que ha sido director corporativo de la compañía durante cinco años.

Carlos Montoya Aliseda edited

Aliseda Inmobiliaria anuncia cambios en su cúpula y ha nombrado a Carlos Montoya nuevo director general de la compañía, tras casi cinco años desempeñando el cargo de director corporativo.

«Con este nombramiento, Aliseda Inmobiliaria da continuidad a su estrategia para afianzar su liderazgo en el mercado de la gestión de activos inmobiliarios», explica el servicer de Blackstone y Banco Santander en un comunicado.

Carlos Montoya sustituye a Enrique Used Alonso, que en enero próximo habría cumplido cinco años en el puesto. El nuevo director general había trabajado antes de llegar a Aliseda Inmobiliaria en Pepper, Celeris, Citigroup y Credit Suisse.

Además de desear «la mejor de las suertes» a Carlos Montoya, Aliseda Inmobiliaria plantea sus objetivos inmediatos: «Seguir creando valor para las carteras de nuestros actuales clientes, gestionando proyectos para nuestros nuevos clientes y desarrollando negocios únicos y de vanguardia como EFFIC, nuestra nueva línea de negocio para ejercer como agente rehabilitador en el marco de los fondos Next Generation».

Aliseda, de la mano de Anticipa, e Hipoges lograron en primavera la adjudicación del contrato Esparta II, el megacontrato que la Sareb sacó a disposición del mercado en la que es la gran operación del año en este segmento.

Los servicers liderados por Eduard Mendiluce accedieron entonces a la gestión de un porfolio de 11.379 millones de euros, de los cuales 6.150 millones de euros son inmuebles y 5.229 millones préstamos al promotor impagados.

En total, el portfolio de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa asciende a unos 19.000 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1