asd
InicioObra NuevaVía Célere la...

Vía Célere lanza una nueva promoción de 78 viviendas en Valladolid

Célere Parqueluz se encuentra situada entre la calle José Garrote Tebar y la calle Ciudad de la Habana, en el centro del área residencial Parquesol.

Celere ParqueluzIII 1 1 1

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado una nueva promoción en Valladolid apodada Célere Parqueluz III.

Esta iniciativa se materializó durante la participación de la empresa en la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA), donde no solo se dio a conocer esta promoción, sino también la apuesta que la empresa está haciendo por el desarrollo urbanístico de la capital castellanoleonesa.

Célere Parqueluz III, compuesta por 78 viviendas, se encuentra ubicada entre la calle Ciudad de la Habana y José Garrote Tebar, en el centro de Parquesol, una de las áreas residenciales más destacadas de Valladolid.

El complejo residencial se compone de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en ocho plantas, incluyendo áticos, la mayoría de las cuales disponen de terrazas.

Célere Parqueluz III dispone de un gimnasio y una piscina exterior con solárium en la última planta del edificio. En la planta baja, se dispondrá de una sala social-gourmet, una sala infantil y una zona de juegos para niños al aire libre.

Con esta promoción, Vía Célere ha superado las 280 viviendas comercializadas en Valladolid.

Últimas noticias sobre obra nueva

Recientemente, Taylor Wimpey ha anunciado su regreso a Torrevieja con un nuevo proyecto en la playa de La Mata, con inversión de más de 75 millones. El proyecto residencial, denominado Eden Beach, consta de un total de 332 viviendas y se dividirá en cinco fases.

Culmia ha inaugurado una nueva promoción inmobiliaria de 155 viviendas en Mijas. El complejo, denominado Culmia Cala Swing Mijas, se compone de un total de cinco bloques de cinco plantas.

Urbas y la NHC de Arabia Saudí se han asociado para desarrollar casi 600 viviendas en Riad. En total, 589 unifamiliares de 5 a 7 dormitorios, de entre 270 y 320 m2 de superficie construida, con precios de venta entre 800.000 y 1.200.000 riales saudíes

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1