https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey regresa a Torrevieja con un nuevo proyecto en la playa de La Mata, con inversión de más de 75 millones

El proyecto residencial, denominado Eden Beach, consta de un total de 332 viviendas y se dividirá en cinco fases.

Taylor Wimpey regresa a Torrevieja con inversión de más de 75 millones en nuevo residencial en la playa de La Mata

Nueva promoción en la Comunidad Valenciana. La promotora británica Taylor Wimpey apuesta nuevamente por el municipio de Torrevieja para desarrollar una de las parcelas más destacadas de la playa de La Mata.

Taylor Wimpey España presenta Eden Beach, un proyecto residencial compuesto por 332 viviendas, apartamentos de dos y tres dormitorios, áticos de tres dormitorios con solárium y plantas bajas con jardín independiente. El proyecto, ubicado a solo 700 metros de la playa de La Mata, se encuentra dividido en cinco fases. La primera, con 50 viviendas, ya ha iniciado su comercialización.

Este lanzamiento llega en un momento de creciente interés por la Costa Blanca como destino residencial. Durante el primer trimestre, Taylor Wimpey España ha experimentado un incremento del 55% en las reservas en la zona, con el perfil español como el segundo grupo más grande de compradores. También, el grupo ha detectado un aumento en el número de compradores extranjeros, especialmente polacos y holandeses.

Según Marc Pritchard, director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, «el perfil de nuestros compradores es tan diverso como nuestras viviendas. Desde familias que buscan un hogar permanente hasta aquellos que desean una segunda residencia en el cálido clima español».

Últimas noticias sobre Obra Nueva

Recientemente, Culmia ha inaugurado una nueva promoción inmobiliaria de 155 viviendas en Mijas. El complejo, denominado Culmia Cala Swing Mijas, se compone de un total de cinco bloques de cinco plantas.

Gestilar ha entregado 235 viviendas en el Ensanche de Vallecas a DW. Con esta promoción, la firma ya ha finalizado cinco promociones BtR que suman casi 600 viviendas, y tiene en marcha casi 1.400 unidades más.

Vivenio ha vuelto a beneficios y ha ganado 74,3 millones en 2023. El resultado de explotación de Vivenio Residencial se situó en los 25,9 millones de euros, lo que representa un avance anual del 83,7%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias